Imagen afiliación

Sol·licitud de prestació per risc laboral durant l´embaràs i la lactància

maternidad maternitat embaràs embarazo prestació prestación

Què és el risc durant l'embaràs i la lactància? - Quin tràmit i documentació es necessita per aconseguir la prestació econòmica (100 % de la base reguladora corresponent) - Tens dret a un embaràs segur

Solicitud de prestación por riesgo laboral durante el embarazo y la lactancia
¿Qué es el riesgo durante el embarazo y la lactancia? - ¿Qué trámite y documentación se necesita para conseguir la prestación económica (100% de la base reguladora correspondiente) - Tienes derecho a un embarazo seguro

Tras la revisión el pasado mayo del sistema retributivo en cuanto a clasificación profesional, en agosto se llevará a cabo el ajuste de NIVELES PROFES

Actualización de niveles profesionales en el BCC, DD.TT. Y Empresas participadas en 2020.Verifica tu nómina.

Nomina Cajamar

En el comunicado adjunto puedes consultar las tablas de NIVELES PROFESIONALES, objeto de revisión en agosto de 2020, vinculadas a cada puesto o clasificación funcional, según los acuerdos laborales vigentes. Revisa tu nómina y verifica tu nivel. Para cualquier duda, consulta a los delegados y delegadas de CCOO en tu territorio.

Grandes Almacenes.. Complemento salarial variable. 2020. Marcamos la diferencia

Monedas y billetes de Euro

Los trabajadores/as del Grandes Almacenes volverán a percibir un complemento salarial variable en función del Índice de Comercio al por menor en Grandes Superficies (ICM) del resultado del año 2019.

Junto a la subida de salario fija pactada en el convenio para cada año, también se estableció un Incremento variable anual en función de evolución de ventas del sector (artículo 24.2 del Convenio colectivo.

Cambios organizativos

Servicing (parte III)

Complemento Salarial Variable 2020

Complemento salarial variable

SALARIO VARIABLE

SRV Sueños robados

A principios de marzo comenzaba una situación inaudita en el mundo, el Covid-19 había llegado

Destacadas

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Teletrabajo, ha venido para quedarse. Desconexión digital

Líneas de actuación ante el más que posible incremento de esta modalidad de trabajo y sus posibles cambios en la organización del trabajo. Criterios para abordar la teletrabajo y desconexión digital.

El teletrabajo es una forma de organización y prestación del trabajo que responde tanto a la innovación e implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cuanto a los requerimientos de mayor flexibilidad organizativa en un entorno cambiante.

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020