Convenio de Prevención: Ha llegado el momento de intensificar la negociación
El 22 de Abril se celebró una nueva reunión del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos en la que la Representación Sindical hemos dado respuesta a las propuestas patronales.
Jornada de paros en Barclays contra el ERE salvaje
En Madrid, el paro ha sido ampliamente secundado tanto en la Oficina Principal y los Servicios Centrales como en la red de Sucursales.
CONVENIO SECTORIAL TIC: LA PATRONAL NOS CONVOCA
Tras las movilizaciones realizadas en las últimas semanas, la patronal AEC nos ha convocado, al fin, a una reunión de negociación de convenio colectivo para el próximo miércoles 24 de abril.
94 trabajadores y trabajadoras del departamento de Informática de Bankia se externalizan a la nueva sociedad NewCo (Grupo IBM)
La representación legal de los trabajadores y la Dirección de Bankia e IBM hemos llegado a un acuerdo en el proceso de externalización a la nueva sociedad NewCo. La fecha de incorporación de la plantilla a la nueva empresa así como la aplicación de las nuevas condiciones laborales será el próximo 1 de mayo.
Convenio de Mediación de Seguros Privados: repaso de temas
El 17 de abril se ha vuelto a reunir la Mesa de Negociación del Convenio de Mediación, en la que la Patronal AEMES ha propuesto ir cerrando algunos temas vistos anteriormente. Su pretensión, según dicen, es intentar la máxima concreción para evitar tener todos los temas abiertos sobre la mesa.



















