CCOO lanza el primer servicio de asesoría sindical online sobre formación bonificada y prácticas en las empresas
CCOO pone en marcha un servicio de asesoría ONLINE sobre formación en la empresa, para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas o problemas sobre esta cuestión de una forma rápida y sencilla. Con esta asesoría, los trabajadores y los representantes legales de CCOO ganan en información, al conocer más y mejor sus derechos y fortalecer su posición para negociar la formación que se imparte
Se abre la negociación del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo VIps
NO al recorte salarial (Comunicado 37 Convenio TIC)
CCOO se concentra contra el ERE en el grupo Apollo
La plantilla de AvantCard, Evo Banco y Fracciona protesta contra un expediente que podría afectar a 200 personas. Mañana jueves, 15 de enero, a las 12 horas, frente a la sede de AvantCard (calle Echegaray, 6 ? Parque Empresarial Las Rozas).
Más temporalidad y más precariedad en los sectores de comercio y hostelería de la Comunidad de Madrid
CCOO denuncia que el crecimiento en el empleo del sector servicios madrileño enmascara más precariedad y contratación abusiva a tiempo parcial.
Tal y como muestran los últimos datos de empleo en la Comunidad de Madrid, el sector de comercio de la Comunidad de Madrid ha registrado un aumento de las contrataciones superiores a años anteriores. Una subida que contrasta con otros sectores, como el de servicios financieros, que sufre una caída en empleo considerable después del ajuste de la banca.



















