Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

CCOO se moviliza contra la externalización de servicios en los hoteles madrileños

Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de sector de hospedaje se concentraron frente al hotel Meliá Fenix de Madrid en protesta por el desmantelamiento del sector y para mostrar su oposición y su rotundo rechazo a la externalización de servicios en los hoteles de la Comunidad de Madrid.

movilizacion concentracion externalizacion hoteles melia ere

El sindicato ha convocado una concentración en protesta por el desmantelamiento del sector de hospedaje el 23 de julio, a las 18 horas frente al Hotel Meliá Fénix (Plaza de Colón).

Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web

Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará  con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.es

CCOO consigue mejoras sustanciales en las condiciones laborales de las trabajadoras de Zara y Lefties

La Sección Sindical de CCOO logra, una vez más, avanzar en la conquista de derechos para todos los trabajadores y las trabajadoras de Zara y Lefties en la Comunidad de Madrid y alcanza un acuerdo sobre complemento por venta, así como el abono de la nocturnidad.

Alcampo recorta las horas de trabajo a su plantilla de tiempo parcial

Según informa en un comunicado la sección sindical de Alcampo de CCOO de Madrid, la empresa Alcampo, una vez más sorprende a los trabajadores mostrando hasta donde son capaces de llegar. Así, denuncia en el comunicado que el "colectivo de cajas de tiempo parcial", que siempre se ha caracterizado por tener los peores contratos y los peores horarios, turnos partidos, horarios con una mes de antelación en el mejor de los casos y un largo etcétera. Colectivo que está conformado prácticamente al cien por cien, por mujeres, donde la conciliación de la vida laboral es una utopía.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024