Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Se celebran en Madrid las elecciones sindicales en Haya Real Estate propiedad del fondo Cerberus

CCOO es la candidatura más votada obteniendo 5 miembros del comité de empresa de Haya y 1 delegado de personal de La Formata

Madrid vuelve a movilizarse por los derechos de las mujeres y el aborto libre

El pasado domingo 28 de septiembre, en lo que debía ser una batalla más por el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo, se convirtió en una multitudinaria celebración por la victoria conseguida con la retirada de la reforma de la Ley del Aborto y la dimisión y abandono de la vida política del ministro de Justicia.

ACORDADA LA EXTENSIÓN DEL CONVENIO TIC HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Como anunciamos recientemente, ayer tarde se celebró una reunión de negociación del Convenio del sector TIC. Durante la misma acordamos extender hasta el 31 de diciembre el periodo de negociación y la vigencia tácita del Convenio.

Retirada de la Ley del aborto

CCOO defiende el derecho de las mujeres a decidir libre y responsablemente sobre su maternidad

El próximo 28 de septiembre se celebra el Día de Acción Global por un ABORTO LEGAL Y SEGURO. Una jornada reivindicativa y de lucha en la que CCOO hace un llamamiento a participar en los distintos actos y movilizaciones que las organizaciones de mujeres, sociales y sindicales convoquen el 28 de septiembre, en defensa del derecho de las mujeres a decidir libremente sobre su maternidad y sexualidad.

Bájate el folleto: aquí

Desconvocada la huelga en las cafeterías del recinto ferial "Juan Carlos I", IFEMA, tras alcanzar un acuerdo

CCOO Madrid comunica que a última hora de la noche se ha alcanzado un principio de acuerdo entre la dirección de empresa de Eurest y el comité de empresa, por el que se desconvoca la huelga prevista a iniciar esta medianoche, ante el incumplimiento y las modificaciones unilaterales por parte de la concesionaria Eurest, empresa que explota y gestiona el servicio de restauración (hostelería) en el recinto ferial Juan Carlos I, IFEMA.

Se constituye la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

Con el lema "Gracias, CCOO. Seguimos adelante" se ha celebrado el Congreso de constitución de la Federación de CCOO de Servicios de Madrid, los delegados presentes han elegido a las personas que se pondrán al frente de las recién nacida federación resultante de la fusión entre las federaciones de Fecoht y Comfia.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024