Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.

CCOO gana las elecciones de Grandes Almacenes donde presenta candidatura

Hoy han tenido lugar las elecciones sindicales en Alcampo, El Corte Inglés, Makro e Ikea. Comisiones Obreras ha ganado las elecciones en los centros donde ha presentado sus candidaturas, don-de obtiene un total de 87 delegados (el 40%), aumentando 19, y sacando una diferencia de 20 delegados con la siguiente organización.

La plantilla despedida de la cafetería de la Asamblea de Madrid exige sus derechos y que se garanticen sus puestos de trabajo

Coincidiendo con el pleno del parlamento madrileño, este jueves 6 noviembre, CCOO se ha concentrado en protesta por el cierre de la cafetería.

Despidos en Sogeti que vulneran derechos fundamentales

El pasado 25 de julio, tres trabajadoras fueron despedidas de Sogeti (Grupo Capgemini), en el sector de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación):

- Rebeca: Embarazo de ALTO riesgo y con reducción de jornada por cuidado de un hijo (10 años en la empresa).
- Mar: Delegada sindical de CC.OO. (13 años en la empresa).
- Rocío: Reducción de jornada por cuidado de dos hijos (13 años en la empresa).

CCOO exige la reubicación inmediata de los trabajadores despedidos en la cafetería de la Asamblea de Madrid

Concentración Asamblea Madrid cafeteria

El sindicato ha convocado para el jueves, 6 de noviembre, a las 16 horas, una concentración ante el Parlamento regional para protestar por la situación de los empleados del grupo Arturo Cantoblanco

CCOO presenta sus propuestas al Proyecto que regula el bingo en la Comunidad de Madrid

regulacion  bingo en la  Comunidad de Madrid

El sindicato de servicios de CCOO de Madrid tras analizar el Proyecto de Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regulan determinados elementos de los juegos colectivos de dinero y azar y la modalidad de bingo electrónico dinámico, en la Comunidad de Madrid ha presentado sus correspondientes propuestas.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024