Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

ACUERDO SOBRE PROMOCIÓN PROFESIONAL EN BANKINTER

El pasado día 1 de febrero la sección sindical de COMFIA-CC.OO. y la Dirección de Bankinter han suscrito un acuerdo sobre Promoción y Ascensos, que afectará a todos los trabajadores y trabajadoras del Banco.

17-02-2010

El conflicto en OESÍA se recrudece

La negativa de la empresa OESÍA a readmitir al Secretario General de la Sección Sindical Estatal y a la Secretaria de la Mujer de la agrupación Estatal de las TIC, recrudece el conflicto.Conoce la situación actual en este vídeo  Ver Vídeo

04-02-2010

AMERICAN EXPRESS DESPIDE A UN CANDIDATO DE CC.OO.

La multinacional estadounidense American Express, una de las principales entidades financieras del mundo, con amplia implantación en España, ha despedido a un candidato de CC.OO.

02-02-2010

PRIMER ACUERDO SOCIAL EN ING DIRECT

A finales del mes de diciembre la Sección Sindical de COMFIA-CC.OO. en ING DIRECT ha suscrito el primer acuerdo en la historia del banco holandés en España.

28-01-2010

Más de trescientos delegados y delegadas de CC.OO. protestan por los despidos en OESIA

El pasado 19 de enero, más de trescientos delegados y delegadas de CC.OO. se concentraron en la sede de la empresa de tecnologías de información OESIA en Madrid, para expresar su protesta por la reestructuración que está llevando la empresa, con más de trescientos despidos, entre los que se encuentra el Secretario General de la Sección Sindical de CC.OO. y la Secretaria de la Mujer de la Agrupación Estatal de las TIC

20-01-2010

OESIA despide al Secretario General Estatal y a la Responsable de la Mujer de la Sección Sindical de Comfia CC.OO

La dirección de OESIA NETWORKS S.L, una de las principales empresas de Consultoría Informática, ha despedido a 300 trabajadores y trabajadoras, entre los que se encuentran dos delegados  de CC.OO.

03-01-2010

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA