Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

VIDEO AUTOBUS "CCOONECTATE A LA FORMACIÓN"

COMFIA - Madrid lleva a los polígonos tecnológicos el autobús "CCOOnéctate a la Formación"

El autobús divulgativo de la campaña "CCOOnéctate a la Formación" un proyecto para difundir entre los trabajadores las posibilidades de acceso a la formación profesional continua.

29-06-2007

Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid para el año 2007

Después de meses en los que desde CC.OO. manteníamos la necesidad de no referirnos a un convenio de corte únicamente salarial, por fin tanto la patronal como UGT han aceptado la necesidad de introducir otras materias de negociación para la mejora del convenio.

28-06-2007

Video Concentración Indra

Más de 300 delegados y delegadas de CC.OO. se concentraron en INDRA para exigir un protocolo de fusión.

El jueves 21 de junio, en la sede de INDRA, coincidiendo con la celebración de la Junta de Accionistas en la que se aprueba la fusión por absorción de INDRA con AZERTIA, BMB y SOLUZIONA, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. (COMFIA-CC.OO.) ha convocado a sus delegados y delegadas a concentrarse para exigir la negociación de un protocolo de fusión que garantice el empleo y las condiciones de trabajo. Además en la Junta de Accionista intervino Francisco López Secretario General de Comfia-Madrid.

20-06-2007

COMFIA-CCOO gana el juicio contra el despido de un delegado sindical en el Colegio Notarial de Madrid

El delgado de Comisiones Obreras Marino Pascual ha ganado el juicio que se celebró el 17 de mayo. La Juez ha declarado el despido improcedente por lo que el Colegio Notarial de Madrid, empresa en la que trabaja y es delgado Marino Pascual, deberá readmitirlo.

06-06-2007

Represión Sindical

COMFIA-CC.OO. mantiene las protestas por el despido de un delegado del Colegio Notarial de Madrid.

Cerca de doscientos de delegados y delegadas de COMFIA-CC.OO se concentraron hoy 8 de mayo, por quinta vez, ante el Colegio Notarial de Madrid por el despido del delegado de CC.OO. Marino Pascual Moral.

11-05-2007

CC.OO. GANA DE NUEVO LAS ELECCIONES EN LA CAIXA

Con más de un 56% de los votos, CC.OO. ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en La Caixa, celebradas el día 28 de marzo en la Comunidad de Madrid.

29-03-2007

Destacadas

Si tú no descansas en verano, CCOO tampoco. Superheroínas contra la precariedad #SummerWar

María Estebaranz.  La precariedad laboral campa a sus anchas y parece que desea instalarse en las vidas de muchas personas, pero hay formas de hacerle frente, incluso en aquellos sectores más castigados, muchos de ellos feminizados.

No son becarias, dependientas, limpiadoras, camareras o socorristas, son superheroínas. Se han unido para luchar y van a ganar esta guerra. Son la Liga contra la Precariedad #SummerWar.

Disfruta de descuentos en Bonoparques con tu afiliación a CCOO

Oferta para afiliados a CCOO. Los Bonos se compran en la sede de CCOO Madrid, c/Lope de Vega, 38, 5º Planta, departamento de Administración y Servicios.

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA