Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Convenio Colectivo

Firmado el I convenio de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Tras un largo periodo de negociación, se constituyó la mesa en julio de 2007, y después de varios intentos a lo largo de los últimos 10 años, la sección sindical de CCOO en la Fundación Tripartita ha firmado el I Convenio de carácter estatal que regula las condiciones de trabajo de toda la plantilla para los años 2008 y 2009.

24-11-2008

Convenio Colectivo

Publicado el 4 de noviembre Convenio Oficinas y Despachos de Madrid 2008

Como novedad en el Convenio se incorpora una reducción de jornada anual de 10 horas, la segunda reducción en dos años consecutivos, quedando la jornada máxima anual establecida para 2008 en 1765 horas.

05-11-2008

3 Congreso COMFIA Madrid

Francisco López Sánchez reelegido Secretario General de Comfia - Madrid

COMFIA-CC.OO.  de Madrid celebró su 3 congreso los días 20 y 21 de octubre bajo el lema Ser más grandes, llegar más lejos.

27-10-2008

Los sindicatos piden que Indra reinvierta sus beneficios en los trabajadores

Decenas de representantes de los sindicatos UGT, CCOO y USO han pedido a la dirección de Indra que reinvierta sus beneficios en los trabajadores, en el mismo día en el que la compañía ha celebrado en Alcobendas su Junta General de Accionistas.

27-06-2008

Para garantizar el empleo y la calidad de los servicios del ayuntamiento

COMFIA-CCOO convoca concentraciones del 010 y oficinas de Línea Madrid (Vídeo)

18-06-2008

Oficinas y Despachos Madrid

Constituida la Sectorial de Oficinas y Despachos de Madrid

El pasado mes de mayo tuvo lugar la constitución de la Sectorial de Oficinas y Despachos de Madrid donde Andrés  Andrés  salió elegido Secretario de la Sectorial

17-06-2008

Destacadas

Por un turismo con empleos de calidad

Este 27 de septiembre, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid ha marchado por el centro de Madrid para denunciar la falta de negociación del convenio de la restauración de Madrid, que los empresarios tienen bloqueado desde 2013, así como el aumento de les externalizaciones en sector de hospedaje y contra las personas despedidas en Buger King por hacer su tarea sindical, reclamar sus derechos y luchar contra la precariedad laborar en el sector de comida rápida..

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

CCOO se ha concentrado de nuevo este viernes 21 de septiembre contra los despidos en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato, tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

El 20% de la plantilla que más gana en el sector financiero quintuplica lo que gana el 20% con menor salario

Según el informe de CCOO, si no computase ese 20% que más gana, el coste medio del sector se reduciría casi un 30%. Además, el número de directivos en el sector ha aumentado casi un 20% desde 2014. El estudio señala también que solo un 18% de las personas en puestos de dirección en el sector son mujeres, menos que en 2014.

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA