Imagen afiliación

Servicios CCOO critica los festivos de apertura de grandes superficies señalados por el Gobierno de Aragón

CCOO critica la decisión del Gobierno de Aragón al fijar como festivos de apertura el puente de la cincomarzada, el puente de la Inmaculada, la festividad de odos los santos y un excesivo número de festivos en el mes de diciembre, prevaleciendo los intereses de las grandes cadenas comerciales sobre los trabajadores y el pequeño comercio.

CCOO condena los actos vandálicos que se han llevado a cabo en varias ciudades españolas contra instalaciones y trasportes turísticos.

CCOO afirma que no se pueden justificar actos violentos amparándose en la crítica al modelo turístico. El sindicato exige que se depuren responsabilidades por las instituciones responsables en esta materia.

CCOO de Madrid exige que el atraco se considere riesgo laboral

Tras el atraco ocurrido ayer en una oficina de Bankia en Madrid, el sindicato vuelve a exigir mayores medidas de prevención y seguridad para los trabajadores y trabajadoras del sector bancario, así como que el atraco sea considerado un riesgo laboral.

CCOO de Madrid denuncia la precariedad laboral en el sector del turismo mientras crecen los beneficios empresariales

El sindicato convocará movilizaciones si no se desbloquea la negociación de los convenios colectivos

CCOO de Madrid ha exigido este viernes a las patronales del sector de hospedaje y hostelería que desbloqueen la negociación de los convenios colectivos de forma que se repartan los beneficios empresariales entre los trabajadores y se mejoren las precarias condiciones de estos.

CCOO apoya a las concentraciones convocadas por el comité de Open Camp en defensa de los puestos de trabajo

Los representantes del comité de empresa de Open Camp han convocado acciones para exigir soluciones en defensa de los 105 puestos de trabajo. Está previsto realizar concentraciones de trabajadores y trabajadoras, para el próximo viernes 21 de julio a las 10h ante el Ayuntamiento de Barcelona coincidiendo con la celebración del Plenario del Consejo Municipal y otra concentración para el martes 25 de julio a las 19 horas ante el Palauet Albèniz donde se iniciará la celebración del 25è aniversario de los juegos olímpicos de Barcelona?92.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024