Imagen afiliación

CCOO convoca concentración los días 24 y 28 de septiembre

Contra la represión sindical en IKEA

CCOO de Madrid denuncia el despido indiscriminado de tres delegadas de CCOO de IKEA del Ensanche de Vallecas (Alto del Retiro, 33 - Centro Comercial La Gavia), por ello el próximo domingo, 24 de septiembre el sindicato ha convocado una concentración a las 12:00 horas ante las puertas de dicho centro de trabajo para denunciar la prácticas antisindicales de esta empresa y pedir su readmisión.

Cartel de las convocatorias y folleto denuncia

CCOO convoca paros los días 20, 21y 22 de septiembre

Tres días de huelga en las cafeterías del IFEMA

CCOO de Madrid anuncia la convocatoria de tres días de huelga en las cafeterías del recinto ferial Juan Carlos I IFEMA coincidiendo con la feria del regalo los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, por los incumplimiento reiterativos del los derechos de subrogación, del Convenio Colectivo del sector y los Acuerdos vigentes en el centro de trabajo, por parte de la empresa Eurest Servicios Feriales del Grupo Compass.

declaraciones revista

CCOO y UGT no da crédito a las declaraciones publicadas ayer en la revista sector del juego "se han vuelto locos"

Para UGT y CCOO las declaraciones realizadas en la revista, son poco acertadas y no entiende que sean realizadas, por los representantes de la patronal del bingo de Madrid, ni que estén detrás de estas.

El sindicato pide al presidente de Aehcos que no se ponga "del lado de los explotadores"

CCOO critica a la patronal por su actitud con las camareras de piso

Junto a UGT apela a la responsabilidad y al sentido común en la negociación del nuevo convenio laboral

CCOO denuncia la precariedad laboral y la pérdida del poder adquisitivo en el sector del bingo en la Comunidad de Madrid

CCOO y UGT denuncian la precariedad y pérdida de poder adquisitivo en la que se encuentran desde hace años las plantillas del Bingo madrileño.

Según Juan Martínez Checa, responsable CCOO del sector de bingos de la Comunidad de Madrid, los márgenes empresariales obtenidos por el incremento en ventas en los últimos años con la bajada consecutiva de la presión fiscal se disparan.

Celebrado el 27 Congreso Internacional de UITA

Bajo el lema de "Nos organizamos, luchamos y ganamos junt@s", se celebró en Ginebra los día 26  de agosto  al 1 de septiembre, el 27 Congreso de UITA, Federación Sindical Mundial de la Agricultura, la Alimentación y el Turismo, con la participación de las Federaciones de Industria y Servicios de CCOO.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024