Imagen afiliación

Archivado en Nota de prensa, Sector Financiero, ERE, Convocatorias

Toda la representación sindical convoca movilizaciones contra el ERE de Unicaja

Mañana martes, 23 de noviembre todos los sindicatos de Unicaja han convocado concentraciones en distintas capitales de la geografía española a las 18:00 horas para protestar contra el ERE, la movilidad geográfica obligatoria y el recorte de condiciones laborales que sigue manteniendo Unicaja en la mesa de negociación.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) ,

Tras la multitudinaria concentración realizada el pasado martes 16/11 en Málaga a la que concurrieron más de 2.000 personas, toda la representación sindical de Unicaja Banco ha convocado una nueva concentración el próximo 23 de noviembre a las 18:00 horas en Albacete, Oviedo, Salamanca, León, Ciudad Real, Cáceres, Madrid, Valladolid, Toledo, Santander, Cuenca y Almería. Igualmente, se ha convocado manifestación en Málaga que partirá de la Avenida Andalucía 10-12 y llegará a la Sede de la Fundación Unicaja, accionista mayoritaria de Unicaja Banco, pasando por la Subdelegación de Gobierno de la Junta de Andalucía.

La concentración se ha convocado coincidiendo con las reuniones de los días 23 y 24 que mantendrán la empresa y los sindicatos dentro del periodo de consultas de los procedimientos 40º, 41º y 51º anunciados por Unicaja hace más de mes y medio, y dado que, a poco más de nueve días del cierre del periodo de consultas, no hay un acercamiento suficiente que permita atisbar un acuerdo que evite 1.513 despidos en condiciones indecentes, una movilidad geográfica obligatoria, una homologación laboral que creará plantilla de primera y de segunda y una desregulación del horario de Convenio.

Día y hora: Martes, 23 de noviembre a las 18:00 horas

Lugares:

• Cáceres: C/ San Pedro
  • Cuenca: Parque San Julián
  • Almería: Paseo de Almería
  • Albacete: Pza. Gabriel Lodares
  • Toledo: Pza. Zocodover
  • Santander: Pza. Porticada
  • León: Avda. Ordoño II, 1
  • Oviedo: Pza. Escandalera
  • Salamanca: C/ Zamora frente a Oficina Unicaja Banco
  • Ciudad Real: Pza. Bernardo Mulleras
  • Madrid: C/ Alcalá, 48 frente a Banco España
  • Valladolid: Pza. Zorrilla
  • Málaga: Avda. Andalucía, 10 – 12 en dirección a Pza. la Marina.

banner afiliaci�n