Imagen afiliación


Reestructuración de CX - BBVA Estatal

Concentración de empleados/as. No a la pérdida de 2000 puestos de trabajo en CX

CCOO queremos agradecer muy sinceramente la presencia de todos los compañeros y compañeras que en el día 7 de julio asistieron a la concentración que convocó la totalidad de la Representación Laboral. La situación actual de bloqueo de la negociación sin duda requerirá de más movilizaciones, puesto que están en juego nuestros puestos de trabajo así como las condiciones laborales. A todos aquellos que piensan que quizás esto no va con ellos, también queremos alentaros a participar de las futuras movilizaciones, la reestructuración planeada por BBVA nos afecta a TODOS y a TODAS.


XXIII Convenio Colectivo - Agrupación Banca

Para AEB no hay prolongación ilegal de jornada ni necesidad de avanzar en la igualdad

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la que se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral... entre otros.


07.07.2015 - Acuerdo Prevision Social Complementaria


10ª REUNIÓN MESA CONVENIO

Para AEB no hay Prolongación Ilegal de Jornada ni Necesidad de Avanzar en la Igualdad

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,... entre otros.


Convenio de Banca: Para AEB no hay prolongación ilegal de jornada ni necesidad de avanzar en igualdad

No al convenio Low cost en banca

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la que se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,... entre otros.


10ª Reunión

CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,? entre otros.


Te adjuntamos el desarrollo de la reunión.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO