Imagen afiliación

Negociación Convenio

La Patronal rechaza las propuestas de los sindicatos

Convenio Colectivo: mantenemos el convenio y CECA renuncia a la mayoría de sus propuestas

conllevan la retirada de la mayoría de las propuestas de la patronal, así como una prórroga de la
ultraactividad del Convenio hasta el 30 de septiembre para su ratificación y, en su caso, desarrollo y
redacción.

Convenio Colectivo

Mantenemos el convenio y CECA renuncia la mayoría de sus propuestas

A pesar de la amenaza de la reforma laboral, hemos logrado alcanzar unos puntos de acuerdo que conllevan la retirada de la mayoría de las propuestas de la patronal

Movilidad geográfica en Acuerdo Laboral del 15 de Julio

Con el Acuerdo, el cierre de un centro de trabajo no comportará de manera automática el riesgo de una extinción laboral.

Convenio de ahorro

Ceca a un paso de dejar a las plantillas sin convenio

Hoy viernes, 24 de julio, se ha celebrado –en formato virtual- una nueva reunión de la mesa del Convenio

Convenio Colectivo: Ceca retira de la mesa varias de sus propuestas

CECA ha comunicado que retira algunas de sus propuestas en aras a poder avanzar en la negociación.

Destacadas

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Teletrabajo, ha venido para quedarse. Desconexión digital

Líneas de actuación ante el más que posible incremento de esta modalidad de trabajo y sus posibles cambios en la organización del trabajo. Criterios para abordar la teletrabajo y desconexión digital.

El teletrabajo es una forma de organización y prestación del trabajo que responde tanto a la innovación e implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cuanto a los requerimientos de mayor flexibilidad organizativa en un entorno cambiante.

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020