Duodécima reunión del primer Plan de Igualdad de Grupo de Minsait
En la mañana de hoy, 30 de octubre, ha tenido lugar la duodécima reunión de la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad de Grupo de Minsait.
Tras 11 reuniones, la compañía finalmente nos ha hecho entrega de la información del diagnóstico y la auditoría retributiva de todas las empresas del grupo. Desde CCOO continuamos trabajando en el análisis de toda la información recibida, para así poder sacar conclusiones de la situación en cada una de estas empresas y elaborar una propuesta de plan de grupo realista, acorde a los datos obtenidos, que nos permita avanzar en la consecución de uno de nuestros objetivos prioritarios, que todas las personas trabajadoras en Indra tengan las mismas oportunidades y trato, en cuanto a Igualdad se refiere.
La patronal continúa bloqueando la negociación del Convenio de Papel y Artes Gráficas
Tras diez meses desde la constitución de la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Papel y Artes Gráficas, la patronal FANDE (Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones) sigue bloqueando cualquier avance en la misma.
Publicat el Conveni Col·lectiu de treball del comerç de cansaladers-xarcuters, carnissers, menuts comestibles província Barcelona
El dia 26 d'octubre es va publicar el conveni col·lectiu que incorpora, entre altres, un article per la Prevenció de l'assetjament sexual, per raó de sexe i la integritat moral en el treball i una disposició transitòria que garanteix l'aplicació de l'acord social per a l'obertura dels Establiments comercials en diumenge i festius a la zona turística de Barcelona.
El conveni, que va signar CCOO, també conté un article referit als plans d'igualtat I les taules salarials pels anys 2023 I 2024.
Ha estat publicat al BOPB (Butlletí Oficial de la Província de Barcelona)amb el codi de conveni col·lectiu número. 08000755011993)
NEGOCIACIÓN DEL I CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VERNE
El próximo 7 de noviembre se constituirá la mesa de negociación para el I Convenio Colectivo de Verne technology group.
Firmado el Convenio de Detallistas de Alimentación de la Región de Murcia
- El acuerdo no ha sido fácil. Se trata de una mesa de negociación que ha durado más de tres años y que ha culminado en un proceso de mediación. El pacto al que se ha llegado, tendrá una vigencia de 3 años desde el 2023 al 2025, ambos inclusive.













