Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Firmado el I Convenio Colectivo Estatal del sector de RESTAURACI脫N COLECTIVA

Tras m谩s de un a帽o de negociaci贸n, finalmente ayer se firmo el I convenio colectivo estatal de Restauraci贸n Colectiva.

Este convenio va afectar a todas aquellas empresas que su actividad sea la restauraci贸n colectiva as铆 como sus empresas que se dedican al catering de eventos, es decir, hablamos alrededor de 100.000 personas trabajando en este sector en cerca de un millar de empresas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

Conv.Oficinas .Y Despachos .2015 Madrid

La Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM n潞 265.

CCOO firma el III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Despu茅s de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

V Acuerdo Laboral de 脕mbito Estatal para el Sector de Hosteler铆a (ALEH V)

El Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hosteleríaa (ALEH) es fruto de la negociación colectiva en el ámbito estatal de este sector, que se inició formalmente el día 20 de febrero de 1995 con la constitución de la Comisión negociadora, respondiendo a la necesidad de sustituir la antigua Ordenanza Laboral para la Industria de Hosteleríaa del añoo 1974, en cumplimiento de la entonces vigente disposición transitoria sexta de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Colectivo Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid

Ver Convenio Colectivo Hospedaje Comunidad de Madrid

Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario (Madrid)

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Comercio Vario, suscrito por Copyme, Fipymen, CC OO y UGT (código número 28000805011982).

Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentaci贸n

RESOLUCI脫N de 20 de septiembre de 2013, de la Direcci贸n General de Trabajo de la Consejer铆a de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, dep贸sito y publicaci贸n del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentaci贸n, suscrito por la comisi贸n negociadora (c贸digo n煤mero 28000715011982).

Publicado en el BOE

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

Los sindicatos COMFIA-CC.OO. y U.G.T, junto con las Patronales de Oficinas y Despachos, han suscrito el convenio del sector para los a帽os 2009-2012. Actualizado 2015

Convenio de Mercado de Valores de Madrid 2010-2011

La Asociaci贸n Espa帽ola del Mercado de Valores, en representaci贸n de los empresarios del sector, y los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Federaci贸n Independiente de Trabajadores del Cr茅dito (FITC) y Uni贸n General de Trabajadores (UGT), despu茅s de una amplia deliberaci贸n y previo reconocimiento rec铆proco de su legitimidad, de acuerdo con la legislaci贸n vigente, han suscrito el presente convenio colectivo del sector, negociado por la mesa constituida al efecto.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico