15 de julio de 2017 - Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisi贸n salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este s谩bado, 15 de julio ha sido publicada la revisi贸n salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

Convenio colectivo del Sector del Comercio de Muebles de Madrid

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector del Comercio de Muebles, suscrito por la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, CC OO y UGT (código número 28000755011982).

Publicado el Convenio colectivo de Comercio de Juguetes, Deportes, Armer铆as Deportivas, Cer谩mica, Vidrio, Iluminaci贸n y Regalo

Convenio colectivo de  Comercio de Juguetes, Deportes, Armer铆as Deportivas, Cer谩mica, Vidrio, iluminaci贸n y regalo de la Comunidad de Madrid

Tras la resolución de 13 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Comercio de Mayoristas y Minoristas de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, Iluminación y Regalo (código número 28014085012007) el 27 de agosto de 2016 ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  (BOCM)

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General, suscrito por la Asociación de Comercio de Calzado, la Asociación Empresarial de Peletería, Copyme, UGT y CC OO (código número 28000775011981).

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General de la Comunidad de Madrid

Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General Madrid

RESOLUCI脫N de 18 de julio de 2016, de la Direcci贸n General de Trabajo de la Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda, sobre registro, dep贸sito y publicaci贸n del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General, suscrito por la Asociaci贸n de Comercio de Calzado, la Asociaci贸n Empresarial de Peleter铆a, Copyme, UGT y CC OO (c贸digo n煤mero 28000775011981).

Publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Ahorro

Boletin Oficial Estado. Convenio Colectivo Ahorro

Visto el texto del Convenio colectivo para las Cajas y entidades financieras de ahorro  (código de convenio nº 99000785011981), que fue suscrito, con fecha 30 de junio de 2016, de una parte por la organización empresarial Asociación de Cajas de Ahorros para Relaciones Laborales (ACARL), en representación de las empresas del sector, y de otra por las organizaciones sindicales CC.OO.?Servicios, CSICA-FINE y FeSMC-UGT, en representación del colectivo laboral afectado...

Convenio Colectivo Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de la Comunidad de Madrid

RESOLUCI脫N de 25 de mayo de 2016, la Direcci贸n General de Trabajo de la Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda, sobre registro, dep贸sito y publicaci贸n del convenio colectivo del sector de oficinas de importaci贸n y exportaci贸n, suscrito por la Asociaci贸n de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid y su provincia, Unipyme Madrid, UGT y CC OO (c贸digo n煤mero 28002995011984).

Publicado en el BOCM la revisi贸n salarial y el incremento del Convenio de Comercio de Alimentaci贸n de Madrid

El 14 de mayo de 2016 se ha publicado en Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la revisi贸n salarial 2015 y tablas 2016 del convenio colectivo del sector de Comercio de Alimentaci贸n, suscrita por la comisi贸n paritaria del mismo (c贸digo n煤mero 28000715011982).

Publicado en el BOCM la revisi贸n salarial del Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Madrid

El 16 de Abril de 2016 se ha publicado en Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el Acuerdo alcanzado el 3 de febrero de 2016 en la Comisi贸n Paritaria del Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Madrid sobre el incremento salarial para el a帽o 2016, siendo el 1,5%, l铆mite recomendado para este a帽o en III Acuerdo Estatal de Negociaci贸n Colectiva.

Convenio Colectivo de Sector Comercio Textil

RESOLUCI脫N de 18 de diciembre de 2015, de la Direcci贸n General de Trabajo de la Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda, sobre registro, dep贸sito y publicaci贸n del Convenio Colectivo de Sector Comercio Textil (c贸digo n煤- mero 28000795011982).

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA