Imagen afiliación


>> 1 de MAIG, PARTICIPA! MOBILITZA'T!!


Huelga 30 de abril: El 70% de la plantilla secunda la huelga en Barclays

El inmovilismo de la empresa en la negociación motiva un amplio seguimiento en la segunda jornada de huelga, con un apoyo que ha llegado al 90% de la plantilla en Aragón.


La plantilla de Barclays secunda mayoritariamente su segunda jornada de huelga

Comfia-CCOO ha convocado hoy una segunda jornada de huelga en Barclays contra los despidos indiscriminados planteados por la entidad. El paro ha sido secundado por  más del 90% de la plantilla en Aragón.


Comunicado de la Sección Sindical de CC.OO. en Barclays: ¡¡Gracias. Mañana más!!

¡GRACIAS! Por mucho que lo repitamos, no seremos capaces de expresar lo mucho que desde la sección sindical de CC.OO. en Barclays agradecemos el apoyo de los trabajadores y trabajadoras. 


Comunicado de la Sección Sindical de CC.OO. en Barclays: Gracias a todos por vuestro apoyo

Nunca en la historia de la banca en España, la plantilla de una entidad había mostrado su rechazo tan unánimemente, ante los graves errores de una empresa financiera no intervenida.


COMFIA-CCOO ha convocado para mañana 30 de abril la segunda jornada de huelga en Barclays

COMFIA-CCOO convoca una segunda jornada de huelga mañana en Barclays después del éxito del pasado viernes 26 en el que el 80% de la plantilla secundó el paro para exigir que la empresa desbloquee las negociaciones del ERE.

VAGA:  30 d’abril - Concentració davant el banc de 9:00 a 10:00 h - Passeig de Gràcia, 45 - cantonada c/ Aragó.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO