Imagen afiliación


Archivado en Comunicados, Divulgacion, Comercio Madrid

Temporal Madrid: La falta de previsión de muchas empresas de comercio, pone en riesgo la salud de las plantillas


Cierre comercio madrid temporal de nieve

Ante la alerta roja declarada en la Comunidad de Madrid, desde ayer a las 18.00 horas, CCOO, solicitamos a través de nuestra representación a las empresas el adelanto del cierre de los centros de trabajo.


La falta de previsión de las empresas y de evaluación del riesgo real, ha expuesto a gran parte de las plantillas a riesgos graves en su salud.

No es de recibo, que muchas compañeros y compañeras se hayan quedado en la carretera. En Gran Plaza 2, se encuentran 90 personas incomunicadas de diferentes empresas: Alcampo, Primark, Inditex, Douglas y un largo etc.

Desde CCOO exigimos a todas las empresas, que velen por la salud de los trabajadores, que se encarguen de que las plantillas que están incomunicadas sean abastecidas de cualquier cosa que necesiten.

También exigimos a todas las empresas del sector, que evalúen el riesgo real de los próximos días y que no procedan a la apertura de las tiendas hasta que la salud de las plantillas no esté garantizada y no vuelvan a verse expuestas a riesgos graves.

Ante cualquier problema o consulta, no dudes en contactar con la representación de CCOO en tu empresa, sí no tienes representación en comercio.madrid@servicios.ccoo.es


banner afiliaci�n