Imagen afiliación


Archivado en Campañas, Convocatorias

viernes, 21 septiembre 2018

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King


 



CCOO se ha concentrado de nuevo este viernes 21 de septiembre contra los despidos en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato, tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

 


A la concentración, que ha tenido lugar en el Burger King de la calle Santa María de la Cabeza, 2, de 13 a 15 horas, asistieron el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario general de la Federación de Servicios del sindicato, Miguel Periáñez.

Para CCOO estos hechos son un acto flagrante de represión sindical, sobre todo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa.

El sindicato va a responder de la manera más contundente posible, con todas las vías legales a su alcance, porque es atentado injustificable contra la libertad sindical supone también una agresión a los derechos de los y las trabajadoras.

Esta concentración forma parte de una campaña de movilizaciones que CCOO lleva a cabo en todo el Estado desde los primeros días de este mes de septiembre. Este viernes hay convocada otra concentración en Guadalajara.

 

 


banner afiliaci�n