Imagen afiliación


Archivado en Divulgacion, Actividades Madrid, Convocatorias

Jueves, 30 de marzo, a las 15 hs. en hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22)

CCOO se concentra contra los despidos en el hotel Villa Magna


Este jueves, 30 de marzo, a las 15 horas ante el hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22) tendrá lugar la primera de las concentraciones acordadas en asamblea por los trabajadores y las trabajadoras de dicho hotel, para manifestar su repulsa a la política de despidos que está llevando acabó la dirección de la empresa.

Además CCOO, quiere denunciar que desde hace más de dos años está sin firmar el calendario laboral, muy necesario para poder conciliar la vida familiar y laboral. Así como, las políticas de incentivos que están realizando, abriendo una brecha salarial totalmente injusta deteriorando el ambiente laboral y la propia salud de los trabajadores.

Por ello, CCOO hace un llamamiento a la participación de delegados del sector para mostrar su apoyo y solidaridad con los compañeros y compañeras del Villa Magna y, manifestar su rechazo a las políticas que está llevando a cabo la dirección del hotel. Todas estas políticas afectan a más de 200 trabajadores que actualmente hay en plantilla