Imagen afiliación

CCOO se moviliza contra el ERE en el hotel Westin Palace Madrid

Movilizaciones ERE hotel westin Palace

CCOO rechaza el ERE en el hotel Westin Palace Madrid. Por tal motivo, la plantilla se concentrará inicialmente los días 27 y 29 de abril, a las 11 horas, ante la entrada principal del hotel (Plaza de la Cortes, 7).

Desconcierto sindical en NH hotels

En la reunión mantenida el 17 de marzo del ERE de la Central de Reservas de NH, la empresa avanzó una propuesta con la posibilidad de retirar el ERE a cambio de una negociación de convenio de empresa que permita reducir sus costes salariales fijos y convertirlos en variables, ligados a la producción y a la consecución de objetivos.

Convenio colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar

Firmado el Convenio colectivo de Bingos para la Comunidad de Madrid

Bingo Las Vegas Madrid

• Alcanzado acuerdo entre ASEJU, CCOO y UGT, para prorrogar el convenio colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid hasta el 31 de diciembre de 2021

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid declara nulo un despido colectivo en el Parador de Alcalá de Henares

Tras la denuncia de CCOO Servicios, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha declarado nulo “el cese acontecido el 16 de septiembre de 2020 en el centro de trabajo del Parador de Alcalá de Henares de los 25 trabajadores del servicio de limpieza” ya que entiende que “la negativa a subrogarse en sus contratos de trabajo por parte de EULEN S.A., constituye un despido colectivo que declaramos nulo.

Temporal Filomena Madrid

Administraciones y empresas cargan sobre las plantillas de Restauración colectiva las consecuencias del temporal

entrada escuela temporal filomena

• CCOO quiere denunciar nuevamente que las Administraciones públicas y empresas gestoras de la Restauración colectiva cargan sobre las trabajadoras y trabajadores del sector los efectos y consecuencias del temporal.

Encuentro virtual con Camareras de Piso de hoteles en Madrid

Campaña de CCOO sobre los riesgos laborales de las camareras de piso: Tus derechos, la mejor medicina

Jorndas camareras de piso

En el marco de esta campaña hemos celebrado un  encuentro virtual  con camareras de pisos, delegadas de personal y de prevención de riesgos laborales de Madrid, donde se ha presentado la guía para analizar y debatir el uso de fármacos, hipnosedantes y otras drogas; sus efectos sobre la salud; las contingencias comunes y profesionales, así como lo relacionado con la acción preventiva desde la representación de los trabajadores.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024