Imagen afiliación


Archivado en Condiciones de trabajo, Convocatorias, Hosteleria y Turismo Madrid

CCOO se concentra en Burger King contra la represión sindical


Mañana, 4 de octubre, CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades de España en protesta por el reciente despido de dos delegadas y un afiliado del sindicato.

A la concentración que tendrá lugar en Buger King de calle Bravo Murillo, 119 de Madrid de 13.00 a 15.00 horas asistirán los secretarios generales, José María Martínez de la federación de Servicios de CCOO, Gerardo Iglesias, de Rel-UITA y Miguel Periáñez de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid.

 



CCOO considera de la actitud mantenida por Burger King y los recientes despidos son un acto flagrante de represión sindical, sobre todo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa.

El sindicato va a responder a la empresa Burger King de la manera más contundente posible, con todas las vías legales a su alcance. Porque atentar contra la libertad sindical supone una agresión a los derechos de los y las trabajadoras.

Para CCOO, este ataque a la libertad sindical por parte de Burger King Spain es injustificable.

Esta concentración forma parte de una campaña de movilizaciones que CCOO lleva a cabo en todo el estado desde los primeros días de este mes de septiembre en diferentes puntos de España. También para mañana jueves hay convocadas concentraciones en las siguientes ciudades:

  • Centro comercial el Mirador, Avda. Kansas City S/N.  SEVILLA 13:00h
  • C/ Tejares 11. ALBACETE 12:00h
  • Plaza de Ayuntamiento 19. VALENCIA 12:00h
  • Plaza Hurtado de Mendoza 3. LAS PALMAS 12:30h

 Concentracion en Burger King