Imagen afiliación

Acuerdo Revision Salarial del 4,5% en Banca para 2023 sobre la inflación de 2021

Como ya habéis podido leer en nuestra anterior circular, ayer se alcanzó un acuerdo de modificación del Convenio Colectivo de Banca que establece un nuevo incremento salarial que se va a aplicar en las tablas de 2023 de un 4,5% para compensar la inflación de 2021. También tenemos un compromiso para, en marzo de 2023, negociar una compensación sobre la inflación de 2022 una vez se conozca el dato de final de año.

CCOO OESIA

TRASLADAMOS A LA ALCALDESA DE RIVAS LA SITUACION QUE ATRAVIESAN LAS RELACIONES CCOO-DIRECCIÓN DE OESIA

REUNIÓN DE LA SECCIÓN DE CCOO - OESIA CON LA ALCADESA DE RIVAS PARA TRASLADARLE LA SITUACIÓN DELICADA QUE ATRAVIESAN LAS RELACIONES CCOO – DIRECCIÓN DE OESIA

El lunes 28 de noviembre hemos tenido la oportunidad de reunirnos con la alcaldesa de Rivas, Aida Castillejo.

CCOO presenta les seves propostes per continuar dignificant les condicions de treball i salut de les cambreres de pisos

Davant de la Setmana Internacional de Cambreres de Pisos impulsada per la UITA, la Federació Mundial del sector des de fa anys; CCOO denuncia la necessitat d'abordar la problemàtica a què s'enfronta aquest col•lectiu, que després de l'aturada de la COVID-19, ha experimentat un important augment de les càrregues de treball empitjorant directament les condicions laborals, amb un fort impacte per a la seva salut, que porta aparellat a més un consum elevat de medicaments per poder finalitzar la jornada laboral.

- - - - -

CCOO presenta sus propuestas para seguir dignificando las condiciones de trabajo y salud de las camareras de pisos

Ante la Semana Internacional de Camareras de Pisos impulsada por la UITA, la Federacio?n Mundial del sector desde hace an?os; CCOO denuncia la necesidad de abordar la problema?tica a la que se enfrenta dicho colectivo, que tras el paro?n de la COVID-19, ha experimentado un importante aumento de las cargas de trabajo empeorando directamente sus condiciones laborales, con un fuerte impacto para su salud, que lleva aparejado adema?s un consumo elevado de medicamentos para poder finalizar su jornada laboral.

Ante la Semana Internacional de Camareras de Pisos impulsada por la UITA, la Federación Mundial del sector desde hace años; CCOO denuncia la necesidad de abordar la problemática a la que se enfrenta dicho colectivo, que tras el parón de la COVID-19, ha experimentado un importante aumento de las cargas de trabajo empeorando directamente sus condiciones laborales, con un fuerte impacto para su salud, que lleva aparejado además un consumo elevado de medicamentos para poder finalizar su jornada laboral.

Portada informe propuestas CCOO camareras de Piso

LA BLACK REALITY DE COMERCIO

CCOO denuncia la Black Reality de las 77.000 personas que trabajan en el Comercio en CLM

Toledo, 24 de noviembre de 2022. La federación de Servicios de CCOO ha presentado hoy en Toledo la campaña ‘Black Reality’ con la que el sindicato denuncia la “negra realidad” que se les viene encima a las más de 77.000 personas que trabajan en el comercio de Castilla-La Mancha, mayoritariamente mujeres.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023