Imagen afiliación


Catalunya Caixa

Dos jornadas de huelga en Catalunya Caixa

La Representación Legal de los Trabajadores de Catalunya Caixa ha convocado dos días de HUELGA en la Entidad para los días 30 de Septiembre y 01 de Octubre, para expresar el rechazo al ERE presentado por la dirección de la empresa. Con motivo de dicha convocatoria, se va a realizar hoy una gran concentración en Sevilla, a la que acudirán trabajadoras y trabajadores de toda Andalucía, también de Extremadura y Canarias. 

     Lugar:Sevilla Frente al Banco de España(Plza.San Francisco 17)
     Hora: de 12:00 a 13:00 horas.
Leer más...


Comunicado conjunto de la RLT de Banco Sabadell

Banco Sabadell: no habrá ERTE

30-09-2013 El 80’67% de la representación sindical hemos firmado el acuerdo de medidas alternativas de flexibilidad interna por el que queda sin efecto el ERTE que la Dirección de Banco Sabadell pretendía aplicar.


Un proceso de reestructuración como el que pretende aplicar el FROB compromete las opciones de venda y la gestión futura de la entidad

COMFIA-CCOO, junto con los otros sindicatos presentes en la entidad, convocan dos jornadas de huelga en CatalunyaCaixa

Después de varios paros parciales y otras movilizaciones, COMFIA-CCOO de CatalunyaCaixa (CX), junto con los otros sindicatos presentes en la entidad, convocan dos jornadas de huelga, lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre, contra el bloqueo y las inaceptables condiciones que se plantean en el ERO que se quiere aplicar en la entidad.


Acta de Acuerdo para la Plantilla Afectada por el Traspaso a EVO Banco



Acta de Acuerdo para la Plantilla Afectada por el Traspaso a EVO Banco



NO a l'ERO a Catalunya Caixa! Les mobilitzacions continuen

>> Calendari mobilitzacions del 25 de setembre al 1 d'octubre. Amb enllaços a FOTOGALERIES DELS ACTES.

>> Calendario movilizaciones del 25 de septiembre al 1 de octubre. Con enlaces a las FOTOGALERIAS DE LOS ACTOS.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO