Imagen afiliación

ERE BANCO DE SABADELL

Movilizaciones contra el ERE en Banco Sabadell

La “inamovible” posición de la Dirección del Banco Sabadell en la mesa de negociación del ERE que afecta a 1936 personas, ha llevado a CCOO, junto a la mayoría sindical del banco, a convocar para el próximo día 23 de septiembre movilizaciones en 8 provincias, para exigir al Banco que abandone la falta de voluntad negociadora y adopte medidas alternativas que no sean traumáticas para la plantilla.

ERTE SODEXO

Convocatoria concentración contra el ERTE en Sodexo

Concentració dels treballadors i de les treballadores de Sodexo, el passat dia 3 de setembre

Protesta por el ERTE discriminatorio en Sodexo “ganan dinero con la protección social y sobrecargan al personal”

Mañana jueves 23 de septiembre, a las 10:30 horas, concentración frente al Palau de la Generalitat (Pl. Manises), convocada por el comité de empresa de la contrata del comedor de Ford. La plantilla reclama un ERTE más justo, negociado y no discriminatorio “la compañía elige al personal que trabaja que, además, lo hace en peores condiciones que antes de la pandemia” denuncian.

El Banco Sabadell miente para justificar el ERE y las condiciones económicas anunciadas son vergonzosas

En la reunión de hoy miércoles, CCOO ha rebatido el Informe Técnico que ha presentado el Banco. Las causas que alegan no justifican en absoluto este ERE ni el volumen de plantilla excedente informado. Además, en esta reunión, el Banco ha presentado unas condiciones económicas de salida para cada uno de los colectivos afectados que son una verdadera tomadura de pelo. Si Banco Sabadell quiere hacer el peor ERE de la historia del sector financiero, CCOO no lo va a tolerar.

REUNIÓN ERE BANCO SABADEL

No al ERE en Banco sabadell

En la reunión de hoy miércoles, CCOO hemos rebatido el Informe Técnico que ha presentado el Banco. Las causas que alegan no justifican en absoluto este ERE ni el volumen de plantilla excedente informado. Además, en esta reunión, el Banco ha presentado unas condiciones económicas de salida para cada uno de los colectivos afectados que son una verdadera tomadura de pelo. Si Banco Sabadell quiere hacer el peor ERE de la historia del sector financiero, CCOO no lo vamos a tolerar.

Movilizaciones contra el ERE en Banco Sabadell

La “inamovible” posición de la Dirección del Banco Sabadell en la mesa de negociación del ERE que afecta a 1936 personas, ha llevado a CCOO, junto a la mayoría sindical del banco, a convocar para el próximo día 23 de septiembre movilizaciones en 8 provincias, para exigir al Banco que abandone la falta de voluntad negociadora y adopte medidas alternativas que no sean traumáticas para la plantilla.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021