Imagen afiliación

ERE Banco Sabadell

CCOO presentamos alternativas para evitar el ERE

CCOO presentamos alternativas para evitar el ERE y rechazamos hablar de recolocaciones

banco sabadell

En la reunión de hoy, y tras haber revisado el avance del informe entregado por la empresa para justificar el ERE, CCOO hemos reclamado más seriedad en una negociación en la que se está jugando con los puestos de trabajo de la plantilla. Además, ante la intención de la empresa de presentar la empresa de recolocación Manpower, les hemos avisado que CCOO nos negamos tratar el tema de recolocaciones porque aquí no hay nadie a quien recolocar. Si es necesario recolocar a alguien, estos son los Directivos, ya que este Banco es, por méritos propios, más de la plantilla que de la alta Dirección.

Comisión de seguimiento en el ERTE por fuerza mayor en La Tagiatella

restaurantes tagliatella

Se ha mantenido una reunión con la empresa, informan que el ERTE por FUERZA MAYOR, sigue abierto y ha día de hoy hay dos personas afectadas, una en Madrid y otra en Badajoz, que por parte de operaciones van a verificar su situación de l.T. y nos informaran.

La Direcció de Banc Sabadell evidencia mala fe negociadora i falta de respecte al procés de negociació

A la reunió del 7 de setembre, on el Banc ha explicat l'informe tècnic que hauria de justificar aquest ERO, CCOO hem exigit a l'empresa disculpes i una rectificació per les filtracions aparegudes en premsa (afectacions, empreses de recol·locació...) i que no van esmentar en la primera reunió, la qual cosa demostra que l'empresa no negocia de bona fe.

- - - - - - - - -

ERE Banco Sabadell: La Dirección evidencia mala fe negociadora y falta de respeto al proceso de negociación

En la reunión del 7 de setiembre, donde el Banco ha explicado el informe técnico que debería justificar este ERE, CCOO ha exigido a la empresa disculpas y una rectificación por las filtraciones aparecidas en prensa (afectaciones, empresas de recolocación...) y que no mencionaron en la primera reunión, lo que demuestra que la empresa no negocia de buena fe.

ERE BANCO Sabadell

En la reunión de hoy, donde el Banco ha explicado el informe técnico que debería justificar este ERE, CCOO hemos exigido a la empresa disculpas y una rectificación por las filtraciones aparecidas en prensa (afectaciones, empresas de recolocación…) y que no mencionaron en la primera reunión, lo que demuestra que la empresa no negocia de buena fe.

ERE Banco Sabadell

ERE Banco Sabadell: La Dirección evidencia mala fe negociadora

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021