Imagen afiliación


DECLARADA CESION ILEGAL EN OFICINAS TRAGSATEC

El Juzgado de lo Social nº 1 de Santiago de Compostela ha dictado Sentencia el 12 de agosto de 2011 por la que se declara la existencia de cesión ilegal de trabajadores y despido improcedente de una compañera que prestaba servicios en la oficina que Tragsatec tiene alquilada en San Lázaro, Santiago de Compostela.

Leer más


CUANDO LA SOCIEDAD TE DEVUELVE LO QUE LE DAS.

No nos cansamos en CC.OO. de reclamar responsabilidad social a toda la clase directiva del país. Los sacrificios que plantean a las plantillas en todos los sectores (público y privado) son absolutamente desproporcionados con la realidad.


Nuevo número de la Gaceta de información TRAGSATEC COMFIA.CCOO

Ya puedes descargarte las gacetas informativas que desde la Sección Sindical COMFIA-CCOO Tragsatec ponemos a tu disposión.
 


Ignacio Fernández Toxo, Fernando Lezcano

Reivindicarnos y repensarnos: sindicalismo, trabajo y democracia.

QUIEN haya seguido de cerca los temas abordados en los anteriores números de Gaceta Sindical: Reflexión y Debate, habrá observado nuestra preocupación por acercarnos a la realidad actual, que viene marcada por la crisis. Si evaluamos las políticas seguidas para enfrentarla habrá que convenir, asumiendo el riesgo de la simplificación, que se han dado tres elementos convergentes: el primero, el impulso de unas políticas económicas de corte neoliberal que han puesto el acento en la reducción del déficit público antes que en la recuperación de la actividad económica. 


Links de Interés

Aquí tienes otras páginas que te pueden resultar útiles.


(Solament en català / Sólo en catalán)

NEIX LA SECCIÓ SINDICAL DEL GRUP BMN DE CATALUNYA

Dins el procés d’unificació de les quatre seccions sindicals de les caixes que componen el grup BMN, es va celebrar el passat 16 de juny una Assemblea d’afiliats i afiliades de Catalunya per aprovar la dissolució de la secció sindical de Caixa Penedès i la constitució de la secció sindical del grup BMN a Catalunya.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO