Imagen afiliación

CAJA BADAJOZ. HACIENDA PUBLICA.

Técnicos de Hacienda ... RESPONDEN ¿Cuánto se podría recaudar subiendo los impuestos a las grandes empresas?

Cerca del 72% del fraude fiscal que se produce cada año en España corresponde a las grandes empresas, corporaciones empresariales y grandes fortunas, un porcentaje tres veces superior al correspondiente a pymes y autónomos.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CONOZCAMOS LA PLANTILLA DE BMN (I)

CCOO, cada año, realiza un estudio de la plantilla para conocer mejor sus necesidades, su composición, etc. Este es el primer estudio que se realiza a BMN  en su totalidad. Los datos han sido extraídos del último censo de la plantilla de BMN, facilitado por la Entidad a 1 de Octubre del 2011.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Cientos de miles de personas dicen NO a la reforma laboral

Las primeras manifestaciones convocadas por CCOO y UGT contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno de PP han tenido un fuerte respaldo por parte de los trabajadores y trabajadoras y la ciudadanía de este país.

RELACIONES EMPRESA-REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

INICIOS EN LABORSALUS MSP S.L.

El pasado 20 de diciembre la sección sindical se reunió por primera vez con Manuel Subirana (Consejero de Laborsalus) y RRHH de Mapfre. En ésta reunión, se nos presentó formalmente la nueva dirección de la empresa, comunicamos las inquietudes que teníamos sobre el futuro y nos comunicaron lo que se esperaba de esta nueva etapa que se iniciaba en la empresa.

XVII CONVENIO DE INGENIERÍAS

TRAGSATEC: TECNIBERIA EXPONDRÁ LAS NECESIDADES QUE TIENE EL SECTOR

El pasado 6 de febrero se produjo la reunión de Mesa Negociadora del que podría ser el último Convenio Colectivo Sectorial con cierto valor específico, a la vista de la reciente reforma del mercado laboral aprobada el pasado día 10.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Razones

Como viene siendo habitual, os remitimos este nuevo RAZONES sobre la Reforma Laboral, que pretende ser una guía para las asambleas en este período, de acuerdo con la estrategia sindical aprobada.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024