Imagen afiliación

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Nosotr@s l@s bancari@s no somos los banqueros (1)

Mil quinientas personas se reparten los 500 millones de euros que suponen las remuneraciones de las cúpulas de dirección del Sector Financiero. En relación a los resultados suponen un 2,1% de los beneficios totales del sector y, paradójicamente, en las entidades que han recibido ayudas, consumen un 8,9% del beneficio. Tres datos del año 2010 para el conjunto de las 52 entidades que presentan un balance superior a 7.000 millones de euros.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

CCOO y UGT llaman a la movilización contra los recortes sociales el próximo 29 de febrero ¡Basta ya! Existen alternativas

CCOO y UGT hacen un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras para que participen en las movilizaciones y actos que se celebren en todo el Estado, el próximo 29 de febrero, con motivo de la Jornada de Acción Europea en defensa del Empleo, los Servicios Públicos y la Justicia Social, y también en nuestro país contra la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno del PP.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CONOZCAMOS LA PLANTILLA DE BMN (II)

Continuamos con el estudio realizado de la composición de la plantilla de BMN, esta vez tomando como referencia la evolución de la contratación y como ha repercutido para analizar la antigüedad de la plantilla del banco. Los procesos de reestructuración iniciados en 2010 muestran una fotografía final que pone en evidencia la situación actual.

Reforma laboral y Banco de Valencia

CAJA BADAJOZ.SINDICATOS EN LOS CONSEJOS

Responsabilidad, representación y remuneración de los sindicalistas en los consejos de las Cajas de Ahorros.

Ya han comenzado a aparecer en la prensa noticias relacionadas con las retribuciones que perciben las personas que ostentan la representación del sindicato en los distintos Consejos de Administración y Órganos de Gobierno de las Cajas de Ahorro.

CAJA BADAJOZ. REFORMA LABORAL.

Por tierra, mar y aire.

La reforma laboral se basa en una falsedad, se explica con mentiras y se justifica con un engaño.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024