Sabías que...

La importancia de revisar tus cotizaciones a la Seguridad Social

La información en porciones para afiliados de CCOO

Es importante revisar los informes de vida laboral y las bases de cotización de la Seguridad Social para verificar que no haya errores. De esta información dependen la fecha de jubilación y el cálculo de la pensión.


[...]


IGUALDAD

19 y 25 de Noviembre

25-N 2018

NO TOLERES LA VIOLENCIA NI EL ACOSO SEXUAL

DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS

 

19 DE NOVIEMBRE,

ANIVERSARIO DEL SUFRAGIO FEMENINO


  • Sufragio femenino. El 19 de noviembre de 1933: primeras elecciones en que las mujeres ejercieron el derecho al voto.
  • El pasado día 19 de noviembre de 2018, hace 85 años que las mujeres pudimos votar por primera vez.


Jornada Federació Serveis CCOO Catalunya 19 de novembre de 2018

Vídeo dedicat a Clara Campoamor i al 85è aniversari del dret de vot de les dones que es commemora des del 19 de noviembre de 1933


"La libertad se aprende ejerciéndola" Clara Campoamor 1 d'octubre de 1931.


BOLETÍN

Boletín 18 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña


INGENIERÍAS

Tecniberia permanece en el inmovilismo, o casi (Comunicado 9 Convenio Ingenierías)

Ayer, 7 de noviembre, se produjo una nueva reunión de la comisión negociadora, iniciando CCOO la misma contestando a las propuestas que Tecniberia había expuesto en la reunión anterior, reiterándonos en que el aumento salarial que proponen se aleja de la realidad del sector, manteniéndose muy alejado de lo firmado en el Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva, y proponemos incrementos para cada uno de los años de vigencia del convenio, entre el 1,5% para nivel salarial 1; 2% para niveles 2, 3, 4; y 2,5%, para el resto de niveles. Para el Plus Convenio proponemos un incremento de 150 euros para cada uno de los años, no compensables ni absorbibles.


MEDIACIÓN

CCOO obtiene el total de la representación sindical en AgenCaixa

CCOO obtiene la mayoría absoluta (con el 100%) de la representación sindical en AgenCaixa. En las elecciones sindicales llevadas a cabo en el día de ayer en la empresa AgenCaixa, perteneciente a SegurCaixaAdeslas, CCOO ha obtenido los 9 representantes sindicales del comité estatal.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO