Imagen afiliación

CCOO lucha contra esta situación

AUDITORIA INTERNA Y BANCA COMERCIAL PRESIONAN A LAS OFICINAS

Conocemos que en la distancia, Auditoría Interna no deja de controlar que todo se haga según  normativa. Ahora se suma Banca Comercial, que sin tener ni  idea de lo que está sucediendo en las oficinas, o lo que es peor, sin importarle las condiciones en las que están trabajando estos compañeros día tras día., realizando llamadas de atención porque el Termómetro Comercial está bajo.

Estamos trabajando para reconducir esta situación. Si entras a través del enlace encontrarás más información.

CCOO lucha para reconducir esta situación

AUDITORIA INTERNA Y BANCA COMERCIAL PRESIONAN A LAS OFICINAS

Conocemos que en la distancia, Auditoría Interna no deja de controlar que todo se haga según  normativa. Ahora se suma Banca Comercial, que sin tener ni  idea de lo que está sucediendo en las oficinas, o lo que es peor, sin importarle las condiciones en las que están trabajando estos compañeros día tras día., realizando llamadas de atención porque el ?Termómetro Comercial?  está bajo.

Estamos trabajando para reconducir esta situación. Te adjuntamos circular con toda la información al respecto.

CCOO lucha para reconducir la situación

AUDITORIA INTERNA Y BANCA COMERCIAL PRESIONAN A LAS OFICINAS

Tenemos conocimiento desde CCOO que Auditoría Interna controla, en la distancia, que todo se haga según  normativa. Ahora se suma Banca Comercial, que sin tener ni  idea de lo que está sucediendo en las oficinas, o lo que es peor, sin importarle las condiciones en las que están trabajando estos compañeros día tras día, hacen llamadas de atención porque el ?Termómetro Comercial?  está bajo.

Estamos trabajando para reconducir esta situación y en circular adjunta te informamos al respecto.

CCOO trabaja para reconducir esta situación

AUDITORÍA INTERNA Y BANCA COMERCIAL PRESIONAN SIN SABER QUE PASA EN LAS OFICINAS

CCOO presenta una propuesta a la Dirección

Prejubilaciones en Banco Sabadell

CCOO ha entregado a RRHH una propuesta en la que solicitamos abrir un marco de negociación que permita unificar y mejorar los criterios económicos que están ofreciendo a los empleados y las empleadas mayores de 55 años, en la misma línea de las ofertas que se realizan en otros bancos.

Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas

Somos con diferencia, el sector que más horas extra sin remunerar realiza del resto de sectores productivos del país y la tendencia va empeorando ya que en el primer trimestre del 2014 se registró un incremento del 47% de las horas extra ilegales

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024