Inicio de la negociación para la homologación de condiciones de la plantilla

Reunión

Acabamos de ser convocados por la empresa para iniciar las negociaciones de homologación de nuestras condiciones laborales, tal y como hemos solicitado reiteradamente. ¡Ya era hora!

Seminario Sindical Hoteles Justos (Fair Hotels)

Reunion Hoteles Justos

En Dublín los días 10 y 11 de octubre de 2018 ha tenido lugar un Seminario con la participación de los principales sindicatos europeos y Unite Here, sindicato americano con el que  CCOO Y UGT tenemos firmado un convenio de colaboración en materia de hoteles justos.

Avance de la plataforma del Convenio Colectivo de Mercadona

cartel convenio mercadona

Tras la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio colectivo de Mercadona CCOO informa de algunas de las reivindicaciones que va a plantear en la negociación. Según vayan avanzando las negociaciones del Convenio CCOO informara regularmente.

Exigencia sindical internacional de condiciones de trabajo dignas y denuncia de la represión en el sector de la Comida Rápida

Comida rápida manifestación Londres

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores del sector de Comida Rápida, la federación sindical internacional UITA organizó el 3 y 4 de octubre una reunión mundial del sector en Londres, en la que estuvo presente CCOO Servicios, que denunció la represión sindical en Burguer King en nuestro país y exigió condiciones de trabajo dignas.

Contigo - BBVA Estatal

Com et beneficia l'Acord BBVA Contigo?

Els tres sindicats CCOO, UGT i ACB, que representem el 76,8% de tota la plantilla de BBVA, hem signat l'Acord BBVA Contigo. En la Infografia, pots veure com et beneficia aquest Acord.

Contigo -BBVA Estatal

CCOO: Hem aconseguit un Acord BBVA Contigo

Els tres sindicats CCOO, UGT i ACB, que representem el 76,8% de tota la plantilla de BBVA, hem signat l'Acord BBVA Contigo.

Destacades

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...