- Sector Financer (banca, estalvi, financeres...)

Firma del acuerdo condiciones GEA EROSKI

Acuerdo de homogeneización de condiciones de las personas incorporadas en DIA procedentes de GEA y EROSKI

Con fecha  14 de junio de 2017, el comité intercentros de DIA llegó a acuerdo en la homogeneización de condiciones de los trabajadores y trabajadoras que se incorporaron en DIA subrogadas de GEA y EROSKI.

AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)

Los días 22 y 23 de junio se reunió la comisión negociadora. Tras dos intensos días se han producido avances en la negociación.

Todavía faltan puntos donde no hay acuerdo y de los que volveremos a debatir en la próxima reunión. A continuación detallamos la situación de los puntos más importantes que estamos debatiendo:

MOVILIZACIÓN GENERAL EL DÍA 14 DE JULIO DE LA HOSTELERÍA DE LOS AEROPUERTOS

Para CCOO  de Servicios es insostenible  la posición de AENA en el conflicto de los bares y restaurantes  del Aeropuerto.

El afán recaudatorio  de AENA  en las concesiones de la hostelería  en los aeropuertos, con el objeto de subir los canos, está llevando la división en los puntos de ventas en todo los aeropuertos, una vez que vayan  terminando  las concesiones. Este política va a afecta  al empleo, a la calidad  de éste  y una repercusión  en el servicios  que se presta  a los usuarios.

Por todo ello CCOO  y UGT han  convocado  una  movilización general en los aeropuertos  españoles, el día 14 de julio, que va consistir en asambleas informativas  y concentraciones  de trabajadores  y trabajadoras  de  la  hostelería  en los principales aeropuertos españoles.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Junio 2017

CNMV publica Guía Técnica Definitiva sobre formación Mifid II

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de MifidII que recoge muchas de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones.

CCOO exige un mayor refuerzo en las plantillas del 112 y que se solucionen los problemas que conlleva la externalización

Teléfono 112

La situación vivida el fin de semana pasado, con hasta 15 incendios en activo, especialmente grave el de Moguer-Doñana, demostró nuevamente que los servicios de atención telefónica del 112 necesitan más personal y una gestión directa de la administración.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais