Imagen afiliación


Reacciona: la patronal vuelve a tomar el pelo a las plantillas en Contact-Center

Muñeco Inocente. La patronal de contact center toma el pelo a las plantillas

Después de la entrega en la pasada reunión de más de 10.000 firmas de los trabajadores y trabajadoras del sector pidiendo el desbloqueo del mismo, la patronal hoy vuelve a hacer caso omiso y nos presentan los supuestos grandes avances que prometieron en la reunión anterior:


Cajas Rurales: Las patronales deben mover sus posiciones para hacer posible un acuerdo de convenio antes del 30 de junio

Calculadora

La firma del Convenio de Banca el pasado día 19 (conuna representación del 63% de CCOO en la Mesa) puede ayudarnos a ambas partes a sacar adelante un acuerdo para nuestro Convenio. No se trata de trasladar el Convenio, porque somos un sector con especificidades propias, pero sí aprovechar soluciones y alternativas que se han encontrado en la parte más importante del sector financiero. 


Convenio del comercio metal de Barcelona

No aceptamos las propuestas de la patronal, desde CC.OO defendemos nuestra plataforma reivindicativa

En la reunión del 26 de abril de 2016, la Unió Patronal Metal·lùrgica nos ha entregado, por escrito, sus propuestas para la negociación.


Boletín Convenio de Ahorro

El 27 Acarl no mueve casi nada. Así que el 28 hemos vuelto a movilizarnos


El 27 Acarl no mueve casi nada. Así que el 28 hemos vuelto a movilizarnos. CCOO, CSICA y UGT, hemos aprovechado en esta ocasión la Junta de Accioni

¡POR UN CONVENIO! Justo, sin recortes y en defensa del empleo

Concentracion por el convenio de ahorro en Caixabank

El 27 Acarl no mueve casi nada. Así que el 28 hemos vuelto a movilizarnos.

CCOO, CSICA y UGT, hemos aprovechado en esta ocasión la Junta de Accionistas de CaixaBank para manifestarnos por un Convenio.


Prodúcese a quinta reunión da mesa negociadora

A Patronal impide avanzar na negociación do Convenio Comercio-Alimentación de Pontevedra

 Trala quinta reunión da mesa negociadora temos que informarvos que non hai ningún avance de importancia. Polo de agora presentamos e detallamos as plataformas de cada un dos sindicatos presentes na negociación (CCOO, CIG, UGT e USO) e recibimos as pretensións da patronal.

O problema que está a dificultar a negociación é a falta de acordo entre as dúas patronais presentes na mesa sobre cal é a representatividade que ten cada unha de elas. CC.OO. entendemos que este é un asunto que deben resolver eles fora da mesa e que non debe entorpecer a negociación. Esperamos que na próxima reunión poidamos comezar a falar do que realmente nos preocupa, sacar adiante este convenio, e se deixen de disputas internas que non traen nada positivo.

Comunicado


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO