Imagen afiliación


CCOO obtiene el 100 % de los representantes de los trabajadores del Grupo Mapfre en Barcelona

COMFIA-CCOO ha obtenido los 27 representantes que se han elegido en las tres elecciones realizadas en Mapfre Seguros Generales y Mapfre Mutualidad en la provincia de Barcelona.


Represión Sindical en Caja de Asturias

Archivado el expediente disciplinario abierto a ocho delegados/as de CC.OO.

La Dirección de Caja de Asturias, serena sus ánimos antisindicales y da marcha atrás en su delirante decisión de expedientar a ocho delegados/as de CC.OO., por el ejercicio de la actividad sindical, cuando nos dedicábamos a informar a los compañeros que asistían a un curso de formación, fuera del horario laboral, sobre sus derechos.


comunicado conjunto CCOO-UGT

Comunicado Reunión del Comité Europeo

El pasado martes 24 de mayo de 2005 tuvo lugar en Madrid una reunión entre la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) que asiste a las reuniones para la formación del Comité Europeo de Atos Origin (Representantes de CC.OO. y de UGT), el Director de Personal de Atos Origin SAE (Javier Samaniego) y los Responsables de RR.HH. a nivel internacional (Jans Tielman, Nadia Bertaggia y Lucile De Godoy).


Presión Laboral en BBVA - Castilla y León

Ante la presión maleducada, contestación firme

En entrevista mantenida con al Área de Recursos Humanos el día 10, hemos expuesto nuestro desacuerdo en cuanto al modo de actuar de cierto Director de Zona, que utiliza métodos coercitivos y crea malestar innecesario en la plantilla.


¡Indignidad!

15 06 05 Exigimos el cese de este irrespirable incremento en la presión laboral en Banco Sabadell, sobre todo en su forma más abyecta: el despido intimidatorio. (PDF:Cat. / Cast.)


Presión Laboral en BBVA-Castilla La Mancha-Extremadura

Nuevo Estilo de Dirección

El nuevo Estilo de Dirección parece que pasa por trasladar presión, inquietud y miedo. RR. LL., afortunadamente, coincide con CC.OO. en lo inadecuado de las formas.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO