Imagen afiliación


Canal 2

Cambios manual 2016

Los cambios para 2016 no serán significativos pero sí importantes


Fin de periodo de negociación

CIERRE DELEGACIONES

Como sabéis desde hace algunas semanas la Comisión Permanente de Coordinación (Comité Intercentros) se ha reunido con la Empresa en diferentes ocasiones para tratar el tema del cierre de las Delegaciones, la Empresa a manifestado  que se trata un conflicto individual pero en todo momento se ha estado negociando como si fuese un conflicto colectivo con la finalidad de alcanzar un acuerdo más beneficioso que los mínimos  establecidos por ley. 


eCF Council: La alianza europea para la profesionalidad de las TIC se inicia en Milán

Logo ECF alliance

El 14 y 15 de diciembre el "eCF Council" fue lanzado en Milán (IT) por un consorcio europeo formado por asociaciones profesionales, interlocutores sociales, representantes de las empresas pequeñas y medianas (PYMES), autoridades públicas, instituciones de formación y organismos de certificación. Es la primera Alianza europea de competencias de profesionalidad TIC.


Boletín mensual de CCOO


CCOO signa el Compromís per millorar la qualitat de l'ocupació en el sector turístic

Amb aquest acord es vol garantir la sostenibilitat dels llocs de treball que genera el turisme, així com la millora de les condicions laborals en el sector.


Protocol per a la prevenció i abordatge de l'assetjament sexual i per raó de sexe a l'empresa


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO