Imagen afiliación


WiZink amplía información sobre la transmisión de las tarjetas de Banco Popular.

Reunión sobre traspaso del negocio de Banking

En la reunión mantenida ayer, el banco nos ha trasladado información adicional sobre el anunciado traspaso del negocio de tarjetas de Banco Popular.


Convenio colectivo

Negociación del convenio colectivo del comercio del metal de Barcelona

negociacion

El martes día 10 de abril de 2018, hemos tenido una reunión de la comisión negociadora del convenio del comercio del metal de Barcelona.


PENSIONES

CCOO convoca nuevas movilizaciones el 15 de abril por pensiones dignas

CCOO ha convocado nuevas movilizaciones por pensiones dignas para el próximo 15 de abril en todo el país, con la finalidad de que el Gobierno rectifique, revalorizando las pensiones para garantizar su poder adquisitivo, y asegure la viabilidad del sistema público de pensiones.

[...]


Presiones, Igualdad, Salud Laboral y Evaluación del desempeño

Don't worry, be healthy

Estamos en la semana ?Be Healthy? en la que el Banco promueve hábitos saludables tanto dentro como fuera del trabajo. Pero lo cierto es que esas buenas intenciones chocan de manera radical con las prácticas diarias que, cada vez mas mandos intermedios (siguiendo instrucciones cada vez de más arriba) imponen en la Red.


Reunión de la Comisión de Formación Kutxabank

CCOO plantea sus propuestas en Formación Mifid II, Curso de Seguros y responsabilidad de contratación.


Boletín de CCOO en Kutxabank


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO