Psicosocials

Els resultats de l'enquesta de riscos psicosocials a Banc Sabadell són alarmants


Sobre el Registro Horario

En el marco de la Comisión de Seguimiento del Registro Horario, CCOO, junto con UGT, hemos alcanzado un acuerdo con el Banco para solucionar los problemas que existen para registrar correctamente las horas realmente realizadas.


CCOO-OESIA

LA DIRECCIÓN NO APLICA LAS ACTUALIZACIONES DE CONVENIOS DE FORMA CORRECTA

Como ya avanzábamos en el comunicado del 21/08, la Dirección de la Empresa aplica de manera incorrecta las actualizaciones de las nóminas por la nueva publicación del convenio de Contact Center, en cuanto al Complemento de Retención de Talento, absorbiendo dicho complemento cuando no deberían hacerlo. Algo que se vuelve a repetir en la aplicación del nuevo convenio TIC.

 


Situación de la negociación del Plan de Igualdad Fnac España

Caratula info web Plan Igualdad de FNAC

Información sobre los últimos avances en la negociación del Plan de Igualdad en la empresa FNAC España


Negociación del II Plan de Igualdad de KIWOKO

Caratula info web Plan Igualdad de KIWOKO

Información sobre la negociación del II Plan de Igualdad de KIWOKO PET, S.L.U.


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats