Imagen afiliación


>> Las MOVILIZACIONES CONTINUAN en el sector financiero:

NO a la reestructuración a CatalunyaCaixa!

Rechazo al plan de reestructuración que Bruselas y el Gobierno español quieren imponer en la empresa.


Jornada - BBVA Alicante

Alicante ¿Conciliación vida familiar y laboral?

Nos encontramos con el hecho de que varios compañeros y compañeras han sido convocados/as a una reunión más (por si no fueran pocas) el pasado viernes por la tarde. Desde CCOO nos preguntamos si estas son las directrices de nuestra empresa, que tanto alardea de ser ejemplar con respeto a su plantilla en la conciliación de la Vida Familiar y Laboral.


Jornada - BBVA Canarias

Sentencia 5 días península - El tribunal Superior de Justicia da la razón a CCOO

Todo empieza a principios de 2011 cuando CCOO tuvimos conocimiento de determinadas limitaciones que, desde algunas direcciones de zona de Tenerife, se realizaban respecto a presentar justificantes del desplazamiento a la penínsulaEl camino ha sido duro, pero ha merecido la pena. La Justicia nos da la razón.


Ante la reestructuración de Catalunya Banc: SENTIDO (común) y SENSIBILIDAD (social)

La gestión de la parte del sistema financiero español actualmente de capital público debe ser objeto de reflexión antes de dar los siguientes pasos. Hay que repensar (Europa también debe repensar) las soluciones arbitradas, porque lo que aquí se está gestionando son miles de millones de euros de recursos públicos, dinero de todos nosotros, y por tanto la gestión que se está haciendo de esos recursos de todos debe tener un sentido y será sin duda objeto de exigencia de responsabilidades.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN (sólo castellano)

Últimos días para adhesión

RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE LAS EXTINCIONES POR MUTUO ACUERDO DE PERSONAS CON 50 O MÁS AÑOS


Alcanzado un acuerdo para prorrogar el Convenio de las TIC

El 4 de julio se firmó un acuerdo de continuación de la negociación colectiva para el convenio de Consultoras hasta el 31 de diciembre de 2013.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO