Imagen afiliación

CCOO OESIA

TRASLADAMOS LA SITUACIÓN AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS

La Dirección de la Empresa sigue sin querer escuchar las necesidades de la plantilla y mira para otro lado cuando se habla de mejorar las condiciones laborales. Además, sigue enrocada en su decisión de no actualizar el complemento de Retención de Talento, así como no atender las obligaciones en las mesas de negociación y protocolos. Lamentablemente, continúa vulnerando los derechos que se recogen en los diferentes convenios de aplicación en Oesía.

LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO 2023

YA DISPONEMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD...NO TE QUEDES SIN ELLA!!!

apuntes informativos

desplazamiento vs. viaje y otros temas de interés

7 DE OCTUBRE - JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Como Sindicato, luchamos contra la desigualdad salarial en todo el mundo, así como contra la explotación laboral y salarial de las personas migrantes, las remuneraciones por debajo del salario mínimo y contra la explotación salarial de las y los trabajadores más jóvenes y otros grupos discriminados.

En el Día Mundial por el Trabajo Decente queremos hacer una mención especial a la crisis salarial que se está viviendo en toda Europa y desde CCOO nos solidarizamos con todas y todos los trabajadores del mundo para conseguir que los salarios, la protección social y la negociación colectiva garanticen el trabajo decente para todas y para todos.

CCOO llega a acuerdo en el ERE de Teleperformance

foto trabajadoras y trabajadores de Teleperformance el 18/09/2023 en huelga en Galicia

La negociación del despido colectivo ERE en la empresa Teleperformance ha llegado a su fin.  Desde CCOO hemos negociado para minimizar su impacto y medidas más traumáticas.

BOLETÍN INFORMATIVO

Como primer gesto de buena voluntad

UNICAJA DEBE ACCEDER AL ABONO PENDIENTE DE LA PAGA DE CAJASTUR

La negociación de la homologación salarial fue un compromiso firmado en el acuerdo del ERE de diciembre del 21. Desde entonces, sigue habiendo plantilla de primera y segunda división, algo que hace mucho daño a la motivación y el sentido de pertenencia cuya recuperación debería ser el objetivo primordial en esta nueva etapa.

A estas alturas, aún se mantienen las políticas retributivas de origen Unicaja, CCM, Caja Extremadura, Caja Cantabria, Cajastur y Liberbank. Y de todas, la más lesiva es la de aplicación al colectivo de procedencia Cajastur, y quienes han entrado con posterioridad en Liberbank, el cual no tiene garantizadas las 18 pagas y media del Convenio (tan solo 17,5 pagas). Todo el resto, al menos, tenemos garantizadas las pagas de convenio.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024