Imagen afiliación

Más de 8.000 personas en toda España le dijimos a Unicaja ¡ASÍ NO!

GALERÍA Imágenes de las movilizaciones de No al ERE en Unicaja Banco

• En Albacete, Oviedo, Salamanca, León, Ciudad Real, Cáceres, Madrid, Valladolid, Toledo, Santander, Cuenca, Almería y Málaga, miles de personas y todas las representaciones sindicales salimos a la calle a gritar ¡No al ERE!

GALERÍA Imágenes de las movilizaciones de ayer, No al ERE en Unicaja Banco

Apuntes Informativos

Tu información en un click

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 3ª Reunión

Concluida la Reunión de la Comisión Negociadora que trata de mejorar las condiciones del Sistema de Incentivos.

Seguiremos Informando, Seguimos trabajando.

Asinado o I Plan de Igualdade de Joyerías José Luís

Plan Igualdade Joyerías José Luis

Despois de varios meses de negociación interrompidos pola pandemia, hoxe 22 de novembro de 2021 asinamos o Plan de Igualdade de Joyerías José Luís. Un Plan que afecta a case 400 persoas repartidas maioritariamente por puntos de venda en toda España.

As medidas máis destacadas son:

• Crear un rexistro co persoal a xornada parcial que desexe incrementar a súa xornada
  • As persoas con xornadas parciais terán preferencia para aumentar a súa xornada dentro do seu centro e provincia
  • Garantir que os permisos por conciliación se cumpran impedindo que o seu exercicio supoña discriminación na promoción, ascensos, retribución, formación.
  • Conceder 8 horas anuais para as persoas en tratamentos de reprodución asistida
  • As persoas traballadoras terán 15h anuais para adaptacións escolares
  • Revisar e adaptar o código de conduta para asegurar un ambiente de respecto entre as persoas traballadoras
  • Habilitarase un espazo ou mobiliario adecuado para os descansos das mulleres embarazadas
  • As mulleres vítimas de violencia de xénero que como consecuencia teñan mobilidade xeográfica terán unha axuda económica de até 300€
  • O persoal terá dereito á desconexión dixital. Unha vez finalizada a xornada a empresa comprométese a non enviar mails, WhatsApp, recoñecendo o dereito a non contestar. Non poderá adoptase medidas sancionadoras por este motivo.

Desde CCOO valoramos este acordo de maneira positiva, xa que establece un gran avance en medidas de promoción, formación, conciliación, violencia de xénero, acoso laboral, por razón de sexo e en dixitalización entre outras medias.

TRES CANTOS, 25 DE NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Desde CCOO, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos el compromiso de seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres.

PLANES DE IGUALDAD

COMISIÓN NEGOCIADORA DEL I PLAN DE IGUALDAD DE BROSETA ABOGADOS S.L.P.

El pasado 8 de noviembre de 2021 se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de la empresa BROSETA ABOGADOS S.L.P.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones