Convenio Droguería, Perfumerías y Herboristerías: mediación en El SIMA por Incumplimiento de la Patronal
Los tres sindicatos hemos presentado un procedimiento de mediación, ante el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), previo a una demanda a la Audiencia Nacional, por el incumplimiento flagrante de la patronal del Preacuerdo firmado el 15 de marzo del presente año, sobre el convenio colectivo.
Segunda reunion del procedimiento de modificacion sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon
Los días 13 y 14 de abril se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.
Tras la suspensión del juicio por la solicitud de la empresa, la parte social ha manifestado a la empresa que para poder continuar la negociación se debe de solucionar el problema que nos llevó a poner la demanda y, que afectaba a toda la plantilla.
Reestructuración CaixaBank: pistoletazo de salida a la negociación
Hoy ha empezado la negociación laboral más importante en la historia de la concentración bancaria en España. Para llevarla a cabo, la mesa ha quedado constituida en base a las reglas del art. 41 que limita a 13 los representantes con la siguiente composición para dar voz a las organizaciones que quedaban fuera:
Convocatoria de la Mesa de Relaciones Laborales en BBVA, para acometer un proceso de despido colectivo
Hoy, BBVA nos ha comunicado la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo amparado en el art. 51 del E.T, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40 y 41 del E.T.
Inicio negociación del I Plan de Igualdad del Grupo Iberostar
Se ha constituido formalmente la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Grupo Iberostar a Nivel Nacional y para todas las empresas que conforman el Grupo.
Dicha mesa ha quedado conformada por 12 personas, 6 en representación de la parte social, constituida por 3 integrantes de CCOO y 3 de UGT, y 6 en representación de la Empresa.
Comunicación telefónica y atención al cliente en Telemarketing. Curso, formación gratuita subvencionada por el SEPE. 20 de abril
Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa. Curos online. Inscríbete antes del 20 de abril
¿Sabemos cuáles son nuestros derechos digitales como empleados?
Se habla mucho de los derechos digitales de los empleados (teletrabajo, derecho a la desconexión, intimidad y protección de datos, etc.) y basándonos en la realidad actual deberíamos seguir perseverando en los avances al respecto.