CONTINÚA LA CERRAZÓN PATRONAL
Hoy en la reunión de la Mesa de Convenio hemos desarrollado nuestras propuestas en materia de Carrera Profesional
Ahorro: La patronal no se define
En la reunión de la mesa negociadora de hoy CCOO hemos expuesto nuestra plataforma en materia de RETRIBUCIONES, avalando nuestra pretensión de mejoras retributivas por los buenos datos del sector:
CC.OO. DENUNCIA LA IRRESPONSABI-LIDAD DE CAIXA PENEDES
No a los despidos injustificados en Caixa Penedès. La irresponsable actitud de la Dirección de Caixa Penedès, al despedir sin motivo a un Director de oficina de esa caja en Madrid, pone de manifiesto que planteemos la revisión a fondo del capítulo de FALTAS Y SANCIONES.
Acuerdo de convenio alcanzado por ACARL y la representación sindical el día 10-octubre
Convenio Telemarketing: Crónica de un desencuentro
Nuestra propuesta es la misma que ya se ha acordado en algunas empresas del Sector, y que no diferencia la fórmula de pago para la nocturnidad o los idiomas de los festivos o domingos. >> Ver el comunicado en PDF-10 de octubre 2007-
Convenio Telemarketing: Crónica de un desencuentro
Nuestra propuesta es la misma que ya se ha acordado en algunas empresas del Sector, y que no diferencia la fórmula de pago para la nocturnidad o los idiomas de los festivos o domingos.
Vídeo: Informáticos en lucha por un convenio digno
Se inician las movilizaciones para obtener un convenio digno en un sector que, a pesar de ser una referencia para el Siglo XXI, tiene unas relaciones laborales del siglo XIX













