Incentivos 2007 ¿Por qué no cobramos todos?

LA CARCOMA Nº 99

Informamos sobre la petición cursada a RR.HH. para que paguen incentivos a todos los trabajadores de UAN y Red de Negocios, en base a la interpretación flexible que la propia Unicaja ha hecho para pagar a algunas UAN.


Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC

La patronal AEC rompe la negociación del convenio sectorial de las TIC

El pasado jueves día 24 mantuvimos una nueva reunión con la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría, pero no con la comisión de negociación, sino con la Junta Directiva que supuestamente representa a la patronal.


La patronal de las TIC rechaza el diálogo social impidiendo todo acuerdo y pretende, después de año y medio, empezar de nuevo las negociaciones.

CCOO considera que el sector de las nuevas tecnologías carece de una patronal moderna, seria y abierta al diálogo social

Tras más de año y medio de intensas negociaciones, la Junta Directiva de la AEC (Asociación Española de Empresas Consultoras) decidió el pasado 15 de julio deslegitimar a los negociadores que los representaban, rechazando de pleno el preacuerdo conseguido entre ellos y las centrales sindicales CCOO y UGT.


CCOO pide a la Comisión Ejecutiva que se abone el 100% de incentivos de las UAN y se mejore el sistema

Boletín Informativo nº 25

A continuación reproducimos la intervención del Consejero de CCOO, en representación del personal, José Luis Cid Jimenez, en la sesión de la Comisión Ejecutiva de Unicaja, celebrada en el día de hoy sobre los incentivos de las UAN.


CONVENIO DE LAS TIC

Bloqueada la negociación del primer convenio sectorial TIC

Desde la última vez que comunicamos con vosotros, hemos mantenido frecuentes reuniones con la comisión negociadora de la patronal AEC, en las cuales hemos ido avanzando en la senda del consenso en todos los bloques de la negociación.


Nuevo Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC.- 22 JUL 2008

Bloqueada la negociación del primer convenio sectorial de TIC

Desde la última vez que comunicamos con vosotros, hemos mantenido frecuentes reuniones con la comisión negociadora de la patronal AEC, en las cuales hemos ido avanzando en la senda del consenso en todos los bloques de la negociación.


Nota de Prensa

CC.OO. convoca movilizaciones en INDRA por discriminación sindical.

El acto de protesta que se llevará a cabo mañana martes 22, está motivado por el despido del cabeza de lista de la candidatura de CCOO en la empresa INDRA. Acciones como ésta son del todo inadmisibles en una sociedad democrática, máxime en una época de crisis como la actual en la que los sindicatos son más necesarios que nunca.


Convenio de Notarías: 4ª Reunión de la mesa de negociación del convenio estatal

El ritmo de la negociación no está siendo muy dinámico y se están quedando para su posterior revisión varios temas de los que hemos ido tratando: materias a abordar en la negociación, comisión paritaria, etc.


Destacadas

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO