Ofertas y descuentos para afiliados a CCOO

Nuevos descuentos para la afiliación de CCOO

• Disfruta de las mejores ofertas y descuentos. Tu afiliación te da más.

Buenos descuentos en tus seguros con Atlantis y este mes como novedad, descuento en masaje deportivo.

No dejes de aprovechar los descuentos para vacaciones, parques temáticos, compras y espectáculos. Con tu afiliación todo son ventajas. Consulta toda la oferta en la web confederal: http://servicios.ccoo.es/servicios/

Tenemos descuentos en el asesoramiento para tus multas de tráfico.

Nuevos descuentos en apartamentos, camping y viajes.

Descuentos en apartamentos turísticos y casas rurales, masajes...

Descuentos en las gasolineras GALP que en La Rioja tenemos en Nájera, Calahorra y Quel . Para las gasolineras GALP, debes solicitar tu tarjeta GALP de descuento en el sindicato o directamente en este enlace, descuento de 5 céntimos por litro de combustible (con un mínimo de 20 litros).

Sin olvidar los descuentos en clínicas dentales, ópticas y comercios que ponen a disposición de nuestra afiliación, sus mejores servicios y ofertas.

Entra en www.diverclick.es/ccoo y disfruta de tus descuentos en espectáculos, entradas de cine y buenos viajes. Recuerda que debes introducir el código: ccoo01 para acceder a ellos on line.

Nuevas ofertas en los precios de los seguros con Atlantis, sin perder la calidad en su servicio y la agilidad en la tramitación. Nos ofrece la atención personal y presencial en la oficina de Pío XII, 33, 3ª planta de Logroño, en el teléfono 941270030 o a través del mail: mariluz.fernandezcespedes@atlantisgrupo.es

Nuevo catálogo descuento