CATÁLOGO OFERTAS Y DESCUENTOS

Extraordinarios descuentos para afiliadas y afiliados a CCOO Julio 2020


Disfruta de las mejores ofertas y descuentos. Tu afiliación te da más.

Nuevos descuentos en los viajes organizados por nuestros pensionistas y jubilados.

No olvides el carnet de afiliación para aprovechar todas las ofertas y descuentos, en La Rioja y en el resto del estado.

No dejes de aprovechar los descuentos para vacaciones, parques temáticos, compras y espectáculos. Con tu carnet todo son ventajas.


Consulta toda la oferta enla web confederal: http://servicios.ccoo.es/servicios/

Tenemos descuentos en el asesoramiento para tus multas de trafico. Nuevos descuentos en apartamentos, camping y viajes.Nuevos descuentos en  apartamentos turisticos  las Aldeas de Ezcaray.

Descuentos en las gasolineras GALP  que en La Rioja tenemos en  Najera, Calahorra y Quel . Para las gasolineras GALP, debes solicitar tu tarjeta  de descuento en el sindicato, descuento de del 5 centimos por litro de combustible (con un minimo de 20 litros).

Ademas nuevo descuento en el Gabinete Psicologico Psicotova Psicóloga especialista en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamientos y en Yoga Terapéutico.

Sin olvidar los descuentos en clinicas dentales, opticas y comercios que ponen a disposición de nuestra afiliación, sus mejores servicios y ofertas.

Entra en www.diverclik.es/ccoo y disfruta de tus descuentos en espectaculos, entradas de cine y buenos viajes. Recuerda que debes introducir el codigo: ccoo01 para acceder a ellos on line.

Además, nuestra Federación de Pensionistas y Jubilados ha preparado ya una variada oferta de viajes para 2020. Informate en los Documentos relacionados.

 

 

Todos los decuentos y ofertas de nuestra región los tienes en el enlace...

 

Toda La Rioja