Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería


La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja este verano te invitamos a que apuestes por la cercanía por nuestra hostelería por el sector hostelero en España.

#TurismoDeCerca    #ApuestaPorLaHostelería


Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos... Ya tenemos la mente puesta en las vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas. Relacionamos las vacaciones con descanso, con la búsqueda de experiencias o con una tregua de lo cotidiano, pero este verano hay nuevos espacios comunes en el imaginario colectivo. Seguridad, confianza, tranquilidad, garantía. Es el momento de apostar sobre seguro, de buscar certezas.

Es el momento de buscar destinos vacacionales próximos, donde se apliquen normas y protocolos conocidos.

Te recordamos que CCOO colaboró activamente en la creación de las Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico que puedes consultar pinchando en este enlace.

 

Este verano volveremos a nuestros bares, restaurantes, alojamientos turísticos, centros culturales, lugares de interés paisajístico y arquitectónico… a nuestras costumbres, nuestros ríos y merenderos...

Este verano, apuesta por la cercanía. Apuesta por nuestra hostelería, aprovecha para visitar todos esos rincones de España a los que siempre quisiste ir.

Es el momento de apostar por la cercanía de todas las personas que trabajan en el sector de la hostelería en España.

CCOO ccoontigo