CCOO consigue el pleno en RAMIRO ARNEDO en la renovación de su comité de empresa

agradecimiento, elecciones

La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja ha vuelto a conseguir el respaldo de las y los trabajadores de Ramiro Arnedo en las elecciones sindicales para elegir a sus cinco delegados del Comité de empresa. Ramiro Arnedo S.A. dedicada a la producción y comercialización de semillas, aplica el convenio de comercio general de La Rioja a su más de medio centenar de trabajadores.

Estos cinco delegados de CCOO suponen el total del comité, aumentando así en tres delegados respecto a las elecciones anteriores.

Los delegados y delegadas de Comisiones Obreras “seguirán defendiendo los intereses de los  trabajadores para mejorar sus condiciones laborales en la empresa mediante el diálogo y la negociación como vía para la búsqueda de soluciones”.

Las elecciones se han celebrado el lunes 22 de Julio y el sindicato quiere agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores su participación y especialmente a los compañeros y compañeras que han formado parte de la CANDIDATURA ÚNICA de CCOO, así como a todos los que acudieron ese día a votar, apoyando la lista presentada por CCOO, con un 67% de participación, agradecemos  la confianza depositada para los próximos cuatro años.

Enhorabuena a quienes han resultado elegidos.

CCOO seguirá trabajando por y para los trabajadores y trabajadoras, en defensa de sus derechos y de sus puestos de trabajo.