Tu opinión nos importa. ¡¡Negociación convenios de comercio de La Rioja, YA!!

convenios colectivos comercio. Negociación
Hoy día 29 de diciembre finaliza el plazo para realizar la encuesta online que CCOO SERVICIOS LA ROJA ha llevado a cabo durante el segundo semestre de este año, con el fin de conocer la opinión de las trabajadoras y trabajadores del sector comercio ( general, textil y metal) y de esta forma hacer partícipes a los mismos de la negociación de los convenios CADUCADOS DESDE EL AÑO 2008 Y 2009 respectivamente con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo que ello supone.

Tus respuestas serán totalmente confidenciales y no serán utilizadas para ningún propósito que no sea conformar las propuestas que llevaremos a la mesa de negociación.  Al final de la encuesta hay un espacio en el que puedes aportar cualquier otra cuestión que te parezca importante y que no esté recogida en las preguntas.

Muchas gracias por participarFinaliza una de las actuaciones que hemos llevado a cabo durante este año, junto con nuestros delegados de comercio, ya que con su ayuda hemos conseguido llegar a  más centros y a  más personas que han depositado su confianza en nosotros  para contarnos la realidad de este sector marcado por las jornadas irregulares, trabajos en domingos y festivos sin remunerar y muy lejos de llegar a la conciliación laboral y familiar.

CCOO Servicios  no parará hasta conseguir que se inicie la negociación, seguiremos trabajando ccoontigo.  Únete a  #PrecarityWar  Guerra a la precariedad.

Pincha en el enlace para rellenar la encuesta todavía estás a tiempo.

Danos tu opinión, todos juntos debemos conseguir iniciar la Negociación YA

banner afiliaci�n