Contra la modificación sustancial de condiciones de trabajo en Simply La Glorieta de Logroño


Concentración Simply Logroño
La Sección Sindical de Sabeco-Simply S.A. de Comisiones Obreras de La Rioja sigue luchando por los intereses de los trabajadores, en este caso los colaboradores del centro de La Glorieta en Logroño, los cuales han visto modificadas sus condiciones de trabajo. 
El motivo ha sido la conversión del Centro de trabajo en una tienda de conveniencia, con horarios de apertura hasta la 01:00 de la madrugada, lo que va a repercutir muy seriamente en la conciliación de la vida familiar y laboral.

La Sección Sindical de Sabeco - Simply S.A de Comisiones Obreras de La Rioja os informa, que hoy día 10 de Septiembre del presente, hemos comparecido ante la autoridad Laboral para intentar dar solución al Conflicto Colectivo interpuesto por los miembros del Comité.

Supermercados Sabeco, ha manifestado que se opone a nuestras pretensiones, por lo tanto el acto de conciliación ha resultado SIN ACUERDO

Por todo ello el tema queda pendiente de resolución judicial

Os recordamos que este conflicto colectivo ha sido interpuesto por las modificaciones de las condiciones de trabajo a los colaboradores del centro de La Glorieta de Logroño. 

Afíliate a CCOO