CCOO convoca concentraciones en contra de la reforma de la Administración Local

CCOO. - CCOO y UGT convocan a todo el personal público a las concentraciones que se realizarán los días, 12, 16 y 19 de diciembre, a las 12:00 horas, como continuación de las medidas de protesta en contra del proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y con el objetivo de adecuar las protestas y movilizaciones al calendario de aprobación parlamentaria de la Ley.

Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa en el Ateneo de Madrid, donde los alcaldes, acompañados por miembros de las Comisiones Ejecutivas de CCOO y UGT han confirmado su apoyo a las movilizaciones convocadas para las próximas jornadas,  reiterando su rechazo a la reformar impulsada por el PP que, en su criterio, destroza  la Administración Local, la más próxima al ciudadano, y supone una reducción importante de puestos de trabajo y de los servicios de primera necesidad,  que dejarán de percibir los ciudadanos.

De esta forma el calendario de movilizaciones convocadas conjuntamente por CCOO, UGT, y la Asamblea de Alcaldes, en contra del proyecto de ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, para el mes de diciembre, queda de la siguiente forma:

- 12 de diciembre a las 12:00 horas, concentración a las puertas de todos los ayuntamientos.

- 16 de diciembre a las 12:00 horas, concentración en el Senado (Madrid).

- 19 de diciembre a las 12:00 horas, concentración en diputaciones o delegaciones de Gobierno.